• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reino Unido: mujer se vacunó y luego 'envejeció' 20 años

Insólita historia se dio en la ciudad británica Sheffield. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reino Unido: mujer se vacunó y luego 'envejeció' 20 años
Pese a todo, Michelle Flower pide a todo el mundo vacunarse contra la COVID-19

Michelle Flower es una mujer de 41 años, que es natural de Sheffield (Reino Unido). La europea fue víctima de una reacción adversa a la vacuna contra el coronavirus.

Según el portal ‘Yorkshire’, ella ‘envejeció 20 años en tres días’. Dicha situación no había sucedido antes y por eso llamó muchísimo la atención.

De esta manera, la salud de la británica quedó deteriorada, después de aplicarse la dosis de refuerzo contra la COVID-19. Los síntomas fueron similares a la de una quemadura solar, por las grietas en los labios y dolor en el rostro.

Mcihelle Flower se vacunó en enero del presente año y 15 días después sufrió una afección a la piel que impidió ‘abrir la boca correctamente’.

Luego de saber a ciencia cierta sobre los síntomas, la mujer considera que su diagnóstico fue mal arrojado y señaló que tendría dermatomiositis, que es conocido como ‘ojos de mariposa’. Su doctor pidió una biopsia para llegar a una conclusión.

Le detectaron que tiene urticaria (ronchas) y por ello le pidieron que consuma esteroides para un mejor tratamiento. La británica cumplió las peticiones y repitió el proceso por cinco veces. Lamentablemente, se volvió dependiente.

La europea no se ha mostrado crítica contra las vacunas. Ella considera que las dosis son necesarias para erradicar la COVID-19.

Cabe recordar que la Organización Mundial de la Salud (OMS) manifestó que las vacunas contra el coronavirus son totalmente seguras. Los efectos secundarios solo serán leves. Sin embargo, en muchas ocasiones se puede dar alergias graves, como la anafilaxia.

El Premio Nobel peruano dio positivo a la prueba de COVID-19

Mario Vargas Llosa dio positivo a la prueba de coronavirus, pero afortunadamente no tiene síntomas severos. El Premio Nobel de Literatura se encuentra en su casa de Madrid, según indicó Efe.

La Real Academia Española (RAE) aplazó el evento que el escritor peruano tenía pactado hoy con el director de dicha institución, Santiago Muñoz Machado.

En la Semana Cervantina, el titular de la RAE iba a tener un conservatorio sobre su libro ‘Cervantes’, de la editorial Crítica. Su acompañante iba a ser el natural de Arequipa, pero el acto será el 25 de abril.

Cabe indicar que Mario Vargas Llosa publicó su último libro ‘La mirada quieta’ de Pérez Galdos). Es un ensayo publicado en la editorial Alfaguara, que fue presentado el pasado 7 de abril en la capital española.

SOBRE EL AUTOR:
Reino Unido: mujer se vacunó y luego 'envejeció' 20 años

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY