• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carla García critica al Gobierno por sus restricciones en Año Nuevo | FOTO

En Twitter, la hija del expresidente Alan García se mostró muy crítica contra el Gobierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carla García critica al Gobierno por sus restricciones en Año Nuevo | FOTO
Carla García está en contra de prohibir las bebidas alcohólicas en las playas.

Fiel a su estilo, Carla García armó nuevamente la polémica en redes sociales. La conductora de televisión se mostró muy crítica contra el Gobierno de Pedro Castillo y sus medidas estrictas para Navidad y Año Nuevo.

La hija del expresidente Alan García consideró que no tiene sentido que el Poder Ejecutivo prohíba consumir bebidas alcohólicas en las playas por las fiestas de fin de año.

Por esa razón, dio el grito al cielo y tomó con sarcasmo las nuevas medidas que viene teniendo el Ministerio de Salud.

“No puedes salir, ni puedes tomar alcohol. Aprovecha para tener sexo antes de que sea prohibido”, comentó Carla García en su cuenta oficial de Twitter.

wapa.pe

La nueva cepa no perdona

La Organización Mundial de Salud advirtió que toda persona vacunada contra el coronavirus o que se infectó anteriormente podrá ser víctima de la variante ómicron, que está poniendo en tensión al mundo entero.

El director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, indicó en conferencia de prensa que se está realizando todos los estudios sobre la nueva variante sudafricana. También comentó que el contagio se da de manera más rápida que las anteriores cepas.

"Es probable que los vacunados y los que se han curado de COVID-19 se infecten o reinfecten", comentó el titular de la OMS.

La tierra del Misti no entra en titubeos

El transporte urbano del Sistema Integrado de Transporte no quiso acatar la disposición del Comando Covid Arequipa de pedir carné de vacunación a sus pasajeros. Los choferes de la empresa Transcayma aún no exigen a sus usuarios dicho requisito.

Todo esto se originó luego de que el presidente del Comando Covid, Christian Novoa, aseguró que se debe fiscalizar dicho cumplimiento y por ello indicó que los inspectores de la Municipalidad Provincial de Arequipa deben estar alerta ante la mencionada situación.

SOBRE EL AUTOR:
Carla García critica al Gobierno por sus restricciones en Año Nuevo | FOTO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY