• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Familia de Carmen Salinas asegura que la hemorragia cerebral desapareció, pero "sigue dormida"

Familiares de Carmen Salinas dieron detalles sobre los resultados de la última tomografía que le realizaron a la actriz mexicana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Familia de Carmen Salinas asegura que la hemorragia cerebral desapareció, pero "sigue dormida"
La actriz Carmen Salinas tiene 82 años de edad. | GLR

La actriz mexicana Carmen Salinas sigue internada luego de entrar en coma natural. Los familiares de la empresaria teatral revelaron algunos detalles de su reciente parte médico.

La hija y nieta de la actriz de 82 años, María Eugenia Plasencia y Carmen Plasencia, indicaron a la prensa que en la última tomografía registró que se redujo la inflamación y desapareció la hemorragia cerebral.

"Le hicieron una tomografía y la buena noticia es que ya no tiene derrame. Hemorragia o derrame, es lo mismo, me han dicho, bueno... entonces, es una gran noticia, pero sigue delicada. Le quitan el respirador, pero se lo vuelven a poner", anunciaron los parientes de Carmen Salinas.

Además, la familia de la comediante informaron que sus movimientos involuntarios han aumentado luego de permanecer 27 días internada. No obstante, aseguraron que su estado sigue siendo grave, pero está estable.

"Todavía no reacciona, no hay consciencia. No hay respuesta, todavía sigue muy dormida. Seguimos rezando", añadieron María y Carmen.

Cabe mencionar que la reconocida actriz mexicana por su personaje en María Mercedes está en terapia intensiva desde el pasado 11 de noviembre luego de sufrir un derrame cerebral en su domicilio. Sus trabajadoras del hogar la encontraron inconsciente en su dormitorio.

SOBRE EL AUTOR:
Familia de Carmen Salinas asegura que la hemorragia cerebral desapareció, pero "sigue dormida"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY