Usuarios en redes piden que sancionen a la clínica Javier Prado por negar atención a menor
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn acontecimiento a horas de la madrugada de hoy, 7 de diciembre, ha causado gran indignación en miles de usuarios en Twitter y otras redes sociales al ver un video que revela cómo los trabajadores de la clínica Javier Prado, ubicada en San Isidro, no quisieron asistir a un menor de edad que llegó con la ayuda de los bomberos luego de ser atropellado.
"Se puede morir", exclamó un hombre cuando trajeron al adolescente inconsciente mientras que una mujer que labora en dicho establecimiento de salud pedía todos los datos personales del paciente.
Ante esta situación, el hombre de rojo dijo en el video viral de Twitter: "Lo que estoy escuchando y me parece mal lo que estás diciendo (...) ¿Le has dicho (al médico) que es un menor de 15 años que no tiene reacción? ¡Es una vida!".
Los cibernautas en redes sociales quedaron mortificados ante la reacción del personal de la clínica Javier Prado, por lo que pidieron a las autoridades que sancionen el cruel acto hacia el menor.
"¡Te puedes estar muriendo, y a este tipo de clínicas les importa tres pepinos si vives o mueres! ¡Este tipo de actos deben recibir una fuerte sanción con muchas UITs! ¡¡Indigante!! Cada minuto es vital en una emergencia", comentó una usuaria en dicha plataforma digital.
Otra internauta escribió: "Todo mal en este país. Lo de la Clínica Javier Prado es lo más inhumano del mundo. Sin datos, no te atienden. La vocación de salvar vidas debería estar por encima de todo, cosa que no pasa en el Perú. Ojalá haya sanción para esa clínica".
Cabe mencionar que la persona que atropelló al menor de edad estaba en custodia de la Policía y tenía el soat vigente.