• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Denuncian que la Clínica Javier Prado no quiso atender a niño, que fue atropellado | VIDEO

En Instagram, la cuenta 'Palpepes' reveló que el personal 'no quiso estabilizar' al menor de edad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Denuncian que la Clínica Javier Prado no quiso atender a niño, que fue atropellado | VIDEO
Trabajadores de la Clínica Javier Prado no quisieron atender 'porque no estaba programado

Increíble. En Instagram, la cuenta ‘Palpepes’ publicó un vídeo que muestra cómo el personal de la Clínica Javier Prado no quiso atender a un adolescente que se encontraba inconsciente.

Asimismo, también se indicó que los trabajadores de la empresa sanitaria dieron mil excusas para no atender al menor de edad. Una de la justificación fue la falta de datos.

“Esto ocurrió la madrugada de hoy, un niño de 15 años atropellado en el cruce de Javier Prado con Petit Thouars, inconsciente, con varias lesiones, se trasladó a la Clínica Javier Prado y lo qué pasó fue increíble e inhumano”, indicó la cuenta ‘Palpepes’ en Instagram.

Agregó: “El personal de admisión no quería recibir el paciente porque no tenían los datos, ya mencioné que el menor estaba inconsciente, luego porque no había carta de garantía, que los bomberos se comuniquen con la aseguradora del Soat”, señaló.

El usuario ‘Palpepes’ brindó más detalles. “No lo quisieron estabilizar cuando existe una ley de emergencia MINS 27604, que obliga a hacerlo, esto me ocurrió hace unos años en la misma clínica y pensé que eso había cambiado, pero cambio para peor. Sin compasión, que los bomberos resuelvan el problema, ¡después de peleas y amenazas de llamar a fiscalía lo atendieron 30 minutos después!”, exclamó.

En ese sentido, lamentaron que el doctor no haya reaccionado de buena manera. “Lo increíble es que el médico de guardia, Edgard Josue Puicon Bances, se negó a cumplir con su juramento y atender a un niño atropellado por que estaba más preocupado de quien iba a pagar la cuenta. Cabe señalar que la persona que lo atropelló estaba en custodia de la policía y tenía el soat vigente. Realmente inconcebible. ¡CLÍNICA JAVIER PRADO!”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
Denuncian que la Clínica Javier Prado no quiso atender a niño, que fue atropellado | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY