• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disfruta estas tres infusiones para que duermas plácidamente

El descanso se debe dar en un cuarto silencioso y sin luz. También se recomienda abandonar artefactos tecnológicos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Disfruta estas tres infusiones para que duermas plácidamente
Beber infusión es una buena decisión para dormir con tranquilidad.

La medicina natural es muy importante para el ser humano. Por esa razón hay miles de recetas para la higiene de sueño, entre las que destacan tres infusiones para que descanses sin ningún problema y así evites el insomnio.  

Es justo indicar que estas recomendaciones no tomarán tanta relevancia, si el descanso se da en un cuarto con silencio y sin luz, que puedan generar interrupción en el sueño.

Asimismo, los especialistas recomiendan abandonar los artefactos tecnológicos una hora antes como mínimo, para que la mente logre un descanso excelente.

Toda infusión con manzanilla será un aliado vital al momento de dormir, ya que es una hierba que ayuda a bajar los niveles de estrés. También ayuda a combatir contra el colesterol y la inflamación.

Otra receta que se recomienda es la que contiene lavanda, que lucha ante la gripe y resfríos. Incluso, garantiza un perfecto descanso, alivian el asma y la bronquitis.

La valeriana también es una hierba que controla la tensión nerviosa y el insomnio, según la Agencia Europea de Medicamentos. Curiosamente también sirve para fumigar en la agricultura ecológica, generando protección a las plantas de heladas tardías.

En tiempos de frío, como el que estamos viviendo, recomendamos consumir estas tres infusiones para que goces de buena salud.

Solo tardarás unos minutos para que puedas consumir manzanilla, valeriana y lavanda. Lo recomendable es vivir en paz, ya que luego podrías tener complicaciones como estrés.

SOBRE EL AUTOR:
Disfruta estas tres infusiones para que duermas plácidamente

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY