Michelle Lewin: Esta es la rutina y dieta y que practica todos los días

Los deportistas profesionales no tienen rutinas de ejercicios comunes. Es el caso de la modelo fitness Michelle Lewin o conocida como 'la cuerpa' quien se hizo conocida después de ser portada de la revista PlayBoy. Ella atribuye los resultados de su impactante figura en 70% por su alimentación y un 30% por su disciplina al entrenar. Si quieres conocer cómo ella hace para tener esos absdominales de infarto, cintura envidiable y cuerpo tonificado te revelamos suu dieta y rutina que ella practica todos los días. Así que presta atención:

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Lunes: Espalda y bíceps

El primer día de la semana realiza:
Dominadas de agarre ancho: 4 series de 12 repeticiones
Dominadas de agarre normal: 4 series de 10 repeticiones
Remo: 4 series de 12 repeticiones
Remo en barra T: 4 series de 12 repeticiones
Curl de bíceps: 6 series de 12 repeticiones
Curl en barra Z: 4 series de 12 repeticiones
Curl en polea baja con barra recta: 4 series de 12 repeticiones 

Martes: Piernas

Curl de piernas acostado: 4 series de 12 repeticiones
Curl de piernas sentado: 4 serie de 12 repeticiones
Peso muerto: 4 series de 10 a 15  repeticiones
Elevación de talones sentado: 8 series de 20 repeticiones
Elevación de talones de pie con máquina: 6 series de 20 repeticiones

Miércoles: Tríceps y hombros

Extensión vertical de brazos con mancuernas: 6 series de 12 repeticiones
Press francés con barra Z: 4 series de 12 repeticiones
Extensión de tríceps en polea alta: 4 series de 12 repeticiones
Press militar: 4 series de 10 repeticiones
Press de hombros con mancuernas: 3 series de 10 repeticiones
Remo al cuello con barra Z: 4 series de 12 repeticiones
Elevaciones laterales con mancuernas:  4 series de 10 repeticiones

Viernes: Piernas

Zancadas: 4 series de 12 repeticiones
Buenos días: 6 series de 20 repeticiones
Prensa (cada pierna): 4 series de 15 repeticiones
Sentadillas: 4 series de 12 repeticiones

Sábado: Abdominales

Elevaciones de piernas suspendidas en barra fija: 4 series de 12 repeticiones
Crunch:  4 series de 20
Crunch en máquina: 4 series de 12
Crunch en fitball: 4 series de 20

Según ha podido precisar la modelo venezolana los jueves y domingos descansa. En cuanto a su dieta ha revelado que también es peculiar. Ella comería hasta seis veces al día priorizando alimentos bajos en grasa y con muchas proteínas. Mira cómo combina sus alimentos.

Desayuno

Inicia sus mañanas con una infaltable tortilla de clara de huevos con espinaca y frutas frescas. Además bebe un batido de proteínas aislada de suero de leche, un vaso de néctar de frutas sin aditivos.

Aperitivo

A media mañana come una chuleta de cerdo con ensalada o una barra de proteína con sabor a chocolate. 

Almuerzo

Come una pechuga de pollo a la plancha con ensalada de brócoli al vapor y un camote. 

Lonche

Ingiere frutos secos y milkshakes.

Cena

Termina el día con un salmón a la parrilla, arroz integral y espárragos. 

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Más sobre Michelle Lewin

Actualmente, vive en Miami y se desempeña como modelo profesional en la misma ciudad. Lewin llegará a Lima el próximo 28 de enero y se quedará hasta el 31 para promover un estilo de vida saludable e inaugurar la nueva tienda de Lab Nutrition en el Centro Comercial Jockey Plaza en Surco

 

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