• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gana una cena con Michelle Lewin y vive una gran experiencia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gana una cena con Michelle Lewin y vive una gran experiencia
Foto: mundofitness.com

Si te encanta el deporte y amas a la Diosa del Fitness, Michelle Lewin, entonces esta es una gran oportunidad para ti. Te cuento que podrás conocerla gracias a Lab Nutrition, la marca acaba de lanzar un concurso y es que esta sorteando ocho citas para cenar con la mujer más reconocida en el mundo del deporte y compartir una agradable experiencia.“Con esta actividad, queremos acercar a nuestros clientes a su ídolo y mostrarles que los deseos se pueden cumplir, si se trabaja con determinación y motivación. El testimonio de transformación de Michelle es inspirador y esperamos que sus consejos ayuden a muchos peruanos" así lo comentó Santiago Gamarra, Gerente General de Lab Nutrition

Sobre el sorteo

Para participar en el sorteo, es necesario adquirir los stacks de Lab Nutrition, recomendados por la  Diosa del Fitness, y llenar el cupón que se entregará por dicha compra. Asimismo,  si quieres conocer a Michelle Lewin y tomarse una foto con ella,  lo puedes hacer durante su visita a las tiendas del Jockey Plaza, Plaza Lima Norte y la tienda móvil del Campeonato Mr. Lima, en el coliseo Eduardo Dibós. El sorteo por la cena, se realizará el 27 de enero y los ocho ganadores serán anunciados por Michelle Lewin a su llegada a Lima, a través de las redes sociales de Lab Nutrition. El sábado 30, la Diosa del Fitness pasará su última noche en Lima, en una agradable cena acompañada de los ganadores y amigos de Lab Nutrition.

NO TE PIERDAS:Verano 2016: 12 ejercicios básicos que debes realizar para lucir regia esta temporada [VIDEO]Así que ya sabes, no puedes perderte esta gran oportunidad, así que ponte las pilas y compra tus productos de Lab Nutrition y llena tu cupón. 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Gana una cena con Michelle Lewin y vive una gran experiencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY