• https://wapa.pe/salud/2015-10-30-cinco-alimentos-antioxidantes-que-embellecen-la-piel

Cinco alimentos antioxidantes que embellecen la piel

Ya estamos en primavera y tener una apariencia linda y fresca es una de las mejores cartas de presentación con las que puedas contar.

Por esta razón, tu @revistaWAPA te presenta una técnica fácil y efectiva para  incluir en tu dieta alimentos con antioxidantes que mejoran la piel y la embellecen.

Lo mejor de todo es que la naturaleza, nos brindan ricos alimentos que tienen mejores propiedades antioxidantes, en esta ocasión te presentamos aquellos que ayudarán a tu piel a verse mejor y que además la cuidarán. 

1. Uvas:

Un estudio de la University of California, Los Angeles (UCLA), indica que el antioxidante resveratrol trabaja para inhibir el crecimiento de las bacterias que causan el acné, por lo que puede mejorar la capacidad del medicamento para eliminar el padecimiento.

2. Maní:

Ayuda por su alto contenido de vitamina B3, el cual se ha demostrado que es anti-inflamatorio y además tiene propiedades despigmentantes, lo que mejora la textura y el tono de la dermis visiblemente.

También puedes leer: 8 snacks saludables para comer entre horas

3. Soya:

Ésta contiene genisteína, la cual al ser tomada o untada, tiene la capacidad de proteger contra el fotoenvejecimiento de la piel inducido por los UVB (estos penetran menos en la piel que los UV, pero son más reflejantes), indica un estudio del Mount Sinai School Medicine.

4. Tomate:

Tiene grandes cantidades de licopeno; un estudio publicado en el European Journal of Pharmaceutics and Biopharmaceutics, indica que consumirlo mejora la textura de la piel porque promueve la producción de colágeno y reduce el daño en el ADN que conduce a las arrugas.

5. Brócoli:

Investigadores de la Universidad John Hopkins descubrieron que la piel tratada con extracto de brócoli y expuesta a los rayos ultravioletas (UV) del sol tuvieron 38% menos de enrojecimiento hinchazón. Esto puede deberse a su alto contenido de beta-carotenos.

No dejes de leer:Consumir quinua ayudaría a prevenir la diabetes

 

WAPA, muchos padres siempre renegamos por que los hijos nos responden ... pero sabías qué -->> http://goo.gl/z3niXM

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 28 de octubre de 2015
 

Diles adiós al #estrés con este consejo -->> http://goo.gl/Mo11MX

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 28 de octubre de 2015
 

Este es un estudio muy curioso y si eres ansiosa entonces felicidades -->> http://goo.gl/fsai9l

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 28 de octubre de 2015
 

Wapa,¿te encanta el #chocolate ? -->> http://goo.gl/OaqS8t

Posted by Revista Wapa on Jueves, 29 de octubre de 2015

Te puede interesar

X