¿Sabes que una de cada ocho mujeres padecerán de cáncer de seno por el resto de su vida? En la búsqueda por encontrar una cura a este terrible mal, el Instituto Americano para la Investigación del Cáncer y el Fondo Mundial para la Investigación del Cáncer han revelado nueve alimentos que pueden prevenir este mal, así que no dudes en ponerlas dentro de tu dieta diaria.
¡Presta atención!

TAMBIÉN TE INTERESA:La chía previene enfermedades cardiovasculares y combate la diabetes

Jugo de frutas frescas

Los especialistas recomiendan tomar no más de un vaso de jugo de frutas al día. Además, incluir en la dieta bebidas de hortalizas como tomates, espinacas, apio, pimientos, zanahorias, entre otros.

Cereales integrales

Entre ellos, se encuentra el pan integral sin sal, pasta integral, cuscús de trigo integral, avena, mijo, quinua y cebada.

Consume legumbres

Son primordiales las lentejas, garbanzos, soja, frijoles, vainicas.

NO DEJES DE VISITAR WAPA.PE , podrás encontrar lo último en salud, dietas, consejos, consultorio con especialistas y más

Menos carnes rojas

Aunque sean deliciosas, es mejor no consumirlas a menudo. Comer este alimento en gran cantidad incrementa las posibilidades de padecer cáncer de colon, el cual es la segunda enfermedad que padecen las mujeres.

Casi nada de comida rápida

Cuando las personas salen de casa para relajarse, pueden buscar ir a comer hamburguesas, pizzas o pollo. Si se consume comida rápida más de una vez a la semana, se puede subir de peso, lo cual tiene relación con el cáncer.

Evita las carnes procesadas.

Estos alimentos son los embutidos, hot dog y chuletas que pueden ocasionar cáncer de colon. Por ser light, no son menos dañinas.

No bebidas azucaradas

Según los especialistas, las bebidas con mucho azúcar se asocian con 180,000 muertes ocasionadas por enfermedades crónicas en que se presentan 6,000 casos de cáncer.

Poca grasa

Lo mejor es comer alimentos que contengan poca grasa como por ejemplo ensaladas y alimentos cocinados al vapor.

No beber alcohol

Según estudios, el tomar al día una bebida alcohólica incrementa de 10 a 12% las probabilidades de padecer cáncer de seno.

Wapa, toma en cuenta estas recomendaciones y no olvides ir al ginecólogo para un chequeo. Recuerda que si estás lactando a tu hijo, esta dieta te ayudará a disminuir los niveles de hormonas que causan el cáncer de mama

NO TE PIERDAS:Consumir diariamente cinco semillas de sacha Inchi ayuda a reducir el colesterol

 

¿Qué te parece esta información? -->> http://goo.gl/OFZrQU

Posted by Revista Wapa on Sábado, 10 de octubre de 2015
 

Cuando la #Pareja te deja, no es fácil olvidar, pero se consigue #amor #desamor -->> http://goo.gl/4778L7

Posted by Revista Wapa on Viernes, 9 de octubre de 2015
 

Si tú o tu pareja han tenido un día muy estresado ... entonces que se ponga a lavar los platos!!! -->> http://goo.gl/oG87AL

Posted by Revista Wapa on Viernes, 9 de octubre de 2015
 

WAPA, toma nota de esta recomendación y cuida de tu salud -->> http://goo.gl/XqQmY2

Posted by Revista Wapa on Sábado, 10 de octubre de 2015

Te puede interesar