• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consigue la figura de Shakira y Natalie Portman con el 'Zumba Fitness'

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Consigue la figura de Shakira y Natalie Portman con el 'Zumba Fitness'

Zumba es una disciplina fitness creada en Colombia que permite mantener un cuerpo saludable y desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. Este baile utiliza dentro de sus rutinas el merengue, cumbia, reggaetón, samba, etc, todo esto mezclado como música internacional. En cada sesión de Zumba se pueden llegar a quemar entre 700 a 1500 calorías.

Esta rutina es practicada por Shakira, Natalie Portman y la primera dama de los estado Unidos Michelle Obama, gracias al Zumba fitness, ellas han logrado la figura ideal y ahora nosotras las WAPAS, podemos conseguirlo gracias a Hermann Melo, el máximo exponente de Zumba Fitness en el mundo, que llegará por primera vez al Perú con su tours “Sube la temperatura” para ofrecer un espectáculo sin precedentes, en donde se vivirán distintas sensaciones y en donde los asistentes reirán, divertirán y bailarán sin parar. El espectáculo está previsto para el sábado 25 de abril en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola a partir de las 7 pm.

El show que se realizará en nuestro país contará con la participación de destacados instructores peruanos oficiales de Zumba  Fitness, quienes harán que el público asistente disfrute y participe de un espectáculo que les hará vivir y bailar sin parar al ritmo del contagiante baile de Zumba.

Las entradas están a la venta en el Club Médico Deportivo Bodytech Sede Centro Comercial El Polo, Av. La Encalada 1587, Surco; Sede Ovalo Gutiérrez, Av. Santa Cruz 855, Miraflores y, Sede 28 de Julio, Av. 28 de Julio cruce con Vía Expresa, Miraflores. Para mayor información comunicarse al 652-1600.

La zumba puede practicarse a cualquier edad y en cualquier momento. Grandes y chicos pueden beneficiarse de su práctica.

SOBRE EL AUTOR:
Consigue la figura de Shakira y Natalie Portman con el 'Zumba Fitness'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY