• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El brócoli ayuda a proteger tus huesos

Aunque no se vea muy apetitoso y su sabor no sea el más bueno de todos, sus propiedades realmente te ayudarána protegerte de enfermedades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El brócoli ayuda a proteger tus huesos
Aunque no se vea muy apetitoso y su sabor no sea el más bueno de todos, sus propiedades realmente te ayudarána protegerte de enfermedades.

El  brócoli es uno de los alimentos más saludables de todos y realmente vale la pena incorporarlo a la dieta diaria. Por su contenido de calcio y vitamina K se ha vuelto un alimento importante para la salud ósea y para prevenir enfermedades de los huesos, como la osteoporosis.

Pero eso no es todo: el brócoli ayuda a fortalecer el sistema inmunológico; es bueno para la visión, ya que ayuda a prevenir la degeneración macular y cataratas; ayuda a la digestión por tener un importante contenido de fibras; y además, es útil en la reparación del daño de la piel frente al sol.

Si dudabas de lo beneficioso que puede ser el brócoli, entonces ahora ya no tienes excusas para no incorporarlo a tu dieta. Con este único alimento obtendrás un montón de nutrientes, vitaminas y minerales que mantendrán la salud de tu organismo en general. ¡Así que no dudes en empezar a comerlo!

SOBRE EL AUTOR:
El brócoli ayuda a proteger tus huesos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY