• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Segunda ola de COVID-19: ¿Cómo las flores ayudan a recargar nuestras emociones?

Las flores de verano tienen propiedades beneficiosas para tu salud física y emocional gracias a su aroma y gran colorido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Segunda ola de COVID-19: ¿Cómo las flores ayudan a recargar nuestras emociones?
Las flores de verano tienen propiedades beneficiosas para tu salud física y emocional gracias a su aroma y gran colorido.

A pesar de la pandemia por COVID-19 en el país, las familias peruanas siguen apostando por progresar día tras día. Sí bien la coyuntura nos pone el listón elevado, hay diferentes detalles que ayudan a mejorar las emociones. Además, de aportar innumerables nutrientes al organismo, pueden ser usadas para mejorar el ánimo.

Este verano 2021, Échale Flores recomienda las siguientes plantas tanto para adornar cualquier ambiente cómo para sus diferentes beneficios para la salud. ¡Toma nota!

• Después de exponerte al sol: La caléndula es utilizada para afecciones dermatológicas. Posee propiedades antiinflamatorias. Es ideal para tratar quemaduras leves, reduce la inflamación y ayuda a la regeneración de la piel.

wapa.pe

• Si estás agobiado por no poder bajar a la playa: La manzanilla es una de las más conocidas y utilizadas. Tiene distintos usos por sus increíbles propiedades calmantes y terapéuticas. Ayuda a minimizar la ansiedad y el estrés, es ideal para ayudar a conciliar el sueño.

• A veces el calor, nos impide dormir en las noches: La lavanda actúa como relajante del sistema nervioso central. Disminuye el insomnio, el estrés y la ansiedad, posee propiedades antiinflamatorias, calmantes y antisépticas. Debido a sus propiedades antioxidantes ayuda a mejorar la digestión.

Y estas son sólo algunas de las flores que pueden encontrar en el Mercado de Las Flores que presenta este nuevo emprendimiento, dónde además de ramos listos puedes comprar las flores que más te gusten y armar tus propias combinaciones.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Segunda ola de COVID-19: ¿Cómo las flores ayudan a recargar nuestras emociones?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY