• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Empresa en VES recarga oxígeno gratis a personas más vulnerables

Tras el incremento de contagios en lasegunda ola de COVID-19, la compañía en Villa El Salvadoratenderá de manera gratuita de lunes a sábado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Empresa en VES recarga oxígeno gratis a personas más vulnerables
Tras el incremento de contagios en lasegunda ola de COVID-19, la compañía en Villa El Salvadoratenderá de manera gratuita de lunes a sábado.

En Villa El Salvador (VES), la empresa “Representaciones Martín SAC” brinda apoyo a los pacientes con COVID-19 más necesitados desde hace varios días. Cada día llenan hasta 60 balones con oxígeno de forma gratuita en la planta ubicada en el Parque Industrial, situado en el cruce de las avenidas Pedro Huilca y Calle 3.

Uno de los casos más conmovedores es de la madre de Gaby Rivera, de 42años, quien llegó a las cinco de la mañana a este lugar por información de sus familiares. Ella tiene a su mamá necesitando 10 metros cúbicos de oxígeno diarios. La ayuda que da la compañía en VES ha sido de gran ayuda. 

“La ayuda es gratificante pero no sé si habría forma de ampliar la ayuda, muchos necesitamos. Hasta mañana se llevarán la mitad del balón y es uno por pacientes”, indicó Rivera.

Por otro lado, Cesar Campos , de 45 años, es un ejemplo de empatía, pues llega con su vehículo propio hasta este lugar para llenar el balón con este elemento vital para su vecina, quien sufre de la COVID-19.

“Desde las seis de la mañana por primera vez vengo. Me enteré por vecinos. Mi vecina le estoy haciendo su transporte y le hago su cola”, reveló el valeroso hombre.

wapa.pe

Requisitos para la recarga oxígeno gratis

Para poder acceder a oxígeno medicinal gratis en VES, se deben cumplir algunos requisitos como la copia de DNI del paciente, copia de DNI del responsable del balón de oxígeno medicinal, receta médica actualizada y que se especifique que necesita oxígeno con fecha y sello del médico.

Wapa, recuerda que el horario de atención de este local en Villa El Salvador es de lunes a sábado de 6:00 a.m. a 12:00 m, donde se recepcionan los balones de oxígeno medicinal y por la tarde el personal los entregan recargados.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Empresa en VES recarga oxígeno gratis a personas más vulnerables

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY