• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer expone salud de pasajeros al toser y escupir al interior de avión

"Todos mueren, sea por coronavirus o no", gritó la iracundamujer en el video de YouTube, que en pocas hora se viralizó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujer expone salud de pasajeros al toser y escupir al interior de avión
"Todos mueren, sea por coronavirus o no", gritó la iracundamujer en el video de YouTube, que en pocas hora se viralizó.

Una pasajera escocesa protagonizó un video viral en YouTube al ser retirada a la fuerza de un avión por negarse a usar la mascarilla. La mujer no solo hizo un escándalo en la nave, sino también tosió sobre los pasajeros.

El vuelo de la aerolínea EasyJet iba de Belfast, en Irlanda del Norte con destino a Edimburgo, en Escocia. Mientras el avión se preparaba para su despegue, una mujer pretendía viajar sin llevar puesto un cubrebocas, pues quería omitir este accesorio básico para evitar el contagio de la COVID-19.

El personal del vuelo se dio cuenta y tuvieron que pedir a la señora que se retire, pero ella parece no entender  la importancia del uso de la mascarilla en tiempos de pandemia.

En el video viral de YouTube grabado por otro pasajero, se ven como los tripulantes de vuelo observan aturdidos a la mujer, quien insulta al personal de la aerolínea. "Todo el mundo muere, ¿lo sabías? Todo el mundo muere, sea por coronavirus o no", grita la descontrolada mujer.

wapa.pe

Después de que el personal le indicase que se retire del vuelo, la mujer toma su bolso y abrigo de un asiento y, mientras camina por el pasadizo, tose en los rostros de los pasajeros. Una portavoz de EasyJet confirmó el incidente y reportó a la Policía.

"EasyJet puede confirmar que la policía asistió al vuelo EZY481 de Belfast a Edimburgo el 18 de octubre, debido a que un pasajero se comportó de manera disruptiva a bordo y se negó a cubrirse la cara", informó la portavoz.

YouTube: La mujer escupiendo al interior de un avión es viral 

En esa misma línea, indicó que cualquier persona que vuele con la firma debe traer una mascarilla y usarla durante el vuelo.

"Actualmente se requiere que todos los pasajeros traigan su propia cubierta facial para su vuelo, la cual debe usarse durante el abordaje y a bordo, excepto cuando coman o beban", acotó.

"Los pasajeros reciben comunicaciones claras antes de viajar y mediante anuncios a bordo para asegurarse de que conocen este requisito para la salud y seguridad de todos. No toleraremos comportamientos perturbadores hacia otros pasajeros y tripulación", puntualizó.

Un portavoz del aeropuerto de Reino Unido comunicó que la pasajera finalmente fue arrestada y actualmente se encuentra bajo investigación.

SOBRE EL AUTOR:
Mujer expone salud de pasajeros al toser y escupir al interior de avión

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY