La Positiva cubrirá al 100% los gastos de sus afiliados diagnosticados de COVID-19

La Positiva Seguros también manifestóque sus afiliados hospitalizados por coronavirus tendrán una renta hospitalaria exclusiva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    La Positiva cubrirá al 100% los gastos de sus afiliados diagnosticados de COVID-19
    La Positiva Seguros también manifestóque sus afiliados hospitalizados por coronavirus tendrán una renta hospitalaria exclusiva.

    La Positiva Seguros decidió eliminar los costos del copago para las atenciones de sus asegurados con diagnóstico COVID-19, permitiendo así que puedan tener una cobertura al 100%, mientras dure el estado de emergencia durante el 2020.

    Así, a partir de ahora, las personas que cuenten con un seguro de salud integral de Asistencia Médica o plan EPS de La Positiva y requieran atención médica por coronavirus, por hospitalización o ingreso a Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), no deberán pagar el copago.

    Adicional a ello y a fin de dar un mayor soporte a sus asegurados, la empresa de seguros agregó las coberturas de su producto de renta hospitalaria Posivid durante los próximos 90 días.

    Es decir, si un asegurado permanece hospitalizado por más de tres días, como consecuencia del COVID-19, recibirá una renta por los días que dure la hospitalización (hasta 60 días), además de una indemnización por alta de UCI o en caso de fallecimiento.

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    Según La Positiva, durante la cuarentena ha estado asistiendo a sus asegurados mediante los servicios de ambulancias, médicos a domicilio, orientación telefónica, teleconsultas y su programa de pacientes crónicos.

    Unidos contra la COVID-19

    Asimismo, Pacífico también decidió que toda atención y hospitalización por coronavirus no tenga ningún tipo de costo para sus afiliados de la EPS y asegurados de productos de salud integrales, pues aplicará copago cero.

    "Desde que inició la crisis por la emergencia sanitaria, tomamos decisiones para acompañar a los asegurados que pudieran verse afectados por el COVID-19", refirió el gerente de la División de Seguros de Salud de Pacífico, Juan Carlos Salem.

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