• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

#BuenasNoticias: 24 pacientes recuperados del COVID-19 celebrarán Día del Padre en familia

Los 24 pacientes recuperados del coronavirus fueron dados de alta del Hospital III Chimbote de EsSalud Áncash y pasaran el Día del Padre en compañía de sus seres queridos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

#BuenasNoticias: 24 pacientes recuperados del COVID-19 celebrarán Día del Padre en familia
Los 24 pacientes recuperados del coronavirus fueron dados de alta del Hospital III Chimbote de EsSalud Áncash y pasaran el Día del Padre en compañía de sus seres queridos.

En la víspera al Día del Padre, que se celebra hoy, un total de 24 pobladores de Chimbote-21 varones y 3 mujeres, pacientes de EsSalud Áncash que superaron al nuevo coronavirus, fueron dados de alta tras superar la etapa crítica de la enfermedad.

De esta manera, hoy compartirán con sus familias en el Día del Padre, luego de sentir amenazadas sus vidas por el COVID-19.

Los 24 pacientes recuperados, cuyas edades oscilan entre los 36 y 84 años, fueron dados de alta del Hospital III Chimbote de EsSalud Áncash.

wapa.pe

Este nuevo logro, que causó gran alegría a los pacientes y sus allegados, es fruto del incansable trabajo, cuidados y tratamientos que realizan los médicos, enfermeras y técnicos que luchan por salvaguardar la salud y la vida de los infectados en las salas de aislamiento covid del hospital chimbotano.

Al reencontrarse con sus familiares, los pacientes dados de alta expresaron su alegría y algunos de ellos derramaron lágrimas de emoción al saber que lograron superar la terrible enfermedad.

Al salir del hospital, uno de los asegurados mostró un mensaje en el que se podía leer “Gracias EsSalud Chimbote” en reconocimiento a la abnegada y riesgosa labor que realiza el personal de esta institución.

El gerente de la Red Asistencial Áncash de EsSalud, Ramón De la Cruz Castillo, manifestó que es muy emotivo conocer que chimbotanos y ciudadanos de la región logran recuperarse y ahora tienen la oportunidad de reunirse con sus familiares en esta fecha tan especial.

“A todos los padres mi saludo y reconocimiento, especialmente al personal de EsSalud que arriesga su vida en las áreas de hospitalización Covid y que este domingo se mantendrá en primera línea enfrentando la enfermedad”, enfatizó.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
#BuenasNoticias: 24 pacientes recuperados del COVID-19 celebrarán Día del Padre en familia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY