• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Té de hierbas? Mantén tu cuerpo en buen estado con este producto natural

Existen diversas hierbas en la naturaleza que no conocemos y que tienen muchos beneficios para nuestra salud, y durante esta pandemia no es mala idea Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Té de hierbas? Mantén tu cuerpo en buen estado con este producto natural
Existen diversas hierbas en la naturaleza que no conocemos y que tienen muchos beneficios para nuestra salud, y durante esta pandemia no es mala idea

Las Hierbas del Yerbatero es una empresa 100% peruana. Actualmente  tenemos un poco más de un año en el mercado Peruano con nuestro producto llamado Mixherbal. A principios de mayo del 2020, estamos entrando al mercado Brasilero en Sao Paulo y pronto queremos entrar a otros países ya que son las personas las que nos buscan.

Este producto ha tenido muchísima acogida en el mercado peruano, ya que todos buscan cada vez más ingredientes naturales para consumir, este es una mezcla de hojas y flores que te ayudan a mantener tu cuerpo en un buen estado. Además, no solo te ayuda a bajar de peso de una manera sana, natural y en corto plazo, sino que tiene muchísimas propiedades para nuestro organismo y así mantener un sistema fuerte sobre todo en épocas de pandemias, donde nuestro cuerpo requiere más antioxidantes.

¿Qué propiedades tiene este mix de hierbas?

Pues es un excelente antioxidante natural, limpiador hepático, te desinflama, regula los niveles de los triglicéridos y baja el colesterol malo. Te sentirás súper ligero a los 3 días de empezar a consumirlo y notas claramente el cambio en tu cuerpo.

wapa.pe

¿Por qué es importante el consumo de productos naturales y más en época  de pandemia?

Porque contienen más nutrientes, contienen aproximadamente 50% más antioxidantes que los empacados y procesados por la industria alimentaria. Las personas que ingieren alimentos naturales, tienen menos probabilidad de padecer problemas circulatorios, enfermedades cardiovasculares y reducen el riesgo de padecer cáncer. Entre otros beneficios:

- Nos da la vitalidad y la energía necesarias para la vida.

- Estimula el sistema inmunológico.

- Mejora el desempeño en cualquier actividad que realicemos.

wapa.pe

- Retrasa el proceso de envejecimiento.

Consume productos naturales, cuida tu cuerpo ya que pasaras todos los días de tu vida en él. Dale calidad de vida a tu cuerpo.

Encuéntranos en Instagram como @lashierbasdelyerbatero

SOBRE EL AUTOR:
¿Té de hierbas? Mantén tu cuerpo en buen estado con este producto natural

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY