• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

#BuenasNoticias: Wuhan libre de coronavirus tras no registrar casos en las últimas 24 horas

Los últimos 12 pacientes fueron dados de alta el pasado domingo en la ciudad de Wuhan tras vencer al coronavirus. test2 Únete al canal de Whatsapp de Wapa

#BuenasNoticias: Wuhan libre de coronavirus tras no registrar casos en las últimas 24 horas
Los últimos 12 pacientes fueron dados de alta el pasado domingo en la ciudad de Wuhan tras vencer al coronavirus. test2

Muchos países en el mundo vienen batallando para controlar el aumento de casos de coronavirus y tratar de sanar a los pacientes ya infectados, mientras que Wuhan, lugar donde se dio inicio la pandemia parece ya tener todo bajo control.

De acuerdo a la Comisión Nacional de Salud de China, la provincia china de Hubei y su centro administrativo, la ciudad de Wuhan, no ha registrado nuevas infecciones por coronavirus ni tampoco nuevos casos sospechosos ni muertes desde el último 26 de abril.

Según comparte RT sobre el comunicado, los últimos doce pacientes hospitalizados en la provincia (todos en Wuhan) se recuperaron satisfactoriamente y fueron dados de alta.

wapa.pe

"Gracias a los esfuerzos conjuntos de los médicos de Wuhan y los médicos de todo el país que los ayudaron, para el 26 de abril ya no hay pacientes con infección por coronavirus en los hospitales de Wuhan", sostuvo Mi Feng, el portavoz de la Comisión.

Casos de Covid-19 registrado en Wuhan

Es importante mencionar que, desde que se inició el brote, la provincia de Hubei ha registrado un total de 68.128 casos confirmados (50.333 de ellos en Wuhan) y 4.512 decesos, 3.869 de los cuales se produjeron esta urbe china, la más afectada por la pandemia en el país asiático.

Sin embargo, a escala nacional, en las últimas 24 horas se confirmaron tres nuevos casos de coronavirus, dos de ellos importados. Asimismo, 80 pacientes se recuperaron y no se registró ninguna muerte por Covid-19.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
#BuenasNoticias: Wuhan libre de coronavirus tras no registrar casos en las últimas 24 horas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY