• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bebé prematura que nació con COVID-19 logra vencerlo y su sonrisa nos devuelve la fe

La bebé nació antes de tiempo y su recuperación nos da la esperanza de seguir batallando contra este terrible coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bebé prematura que nació con COVID-19 logra vencerlo y su sonrisa nos devuelve la fe
La bebé nació antes de tiempo y su recuperación nos da la esperanza de seguir batallando contra este terrible coronavirus.

Una gran lección de aferrarse a la vida nos da la pequeña bebé que nació prematura y con coronavirus, pese a que sus posibilidades de vivir eran pocas, ella decidió demostrarnos que no importa el tamaño, ni el peso y que solo nuestra voluntad nos hace grandes.

Recordemos que Peyton Maguire nació ocho semanas antes de tiempo, en un centro de salud de Escocia, según reporta Daily News.

En una imagen que compartieron su padres, se puede ver a la bebé sonriendo y mostrándose muy feliz al ser una de las vencedoras de esta enfermedad que lamentablemente sigue cobrando más vidas a nivel mundial.

wapa.pe

Estuvo 3 semanas en el campo de batalla, conocido por muchos como hospital, mismo tiempo que lleva presente en este mundo. Peyton nació un par de meses antes de tiempo, pesando 3 libras y 5 onzas (1,5 kilos aprox.), según contó su familia a BBC.

"Dijeron ‘está bien, no se asuste, pero ha dado positivo por coronavirus’. Creo que el doctor estaba tratando de mantenerme calmada pero estaba sollozando. Por mucho que estuviera bien, pensé en qué punto estaba ella con el virus. ¿Cómo está luchando contra él cuando es tan pequeña? Era algo desconocido", contó la mamá.

Los médicos son los verdaderos soldados contra el coronavirus

Tras vencer esta batalla, la pequeña bebé es dada de alta. No sin antes, la mamá de la neonata, se mostró muy agradecida con el personal médico que sin duda alguna son los mejores soldados en esta guerra en donde estamos seguros saldremos victoriosos.

"Están haciendo un trabajo que es irreal: arriesgan su vida para asegurarse de que mi bebé esté siendo alimentado y acurrucado en su EPP completo. Es espectacular, nunca entenderán lo agradecido que puedes estar con la gente. Peyton es mi cosa más preciada en todo el mundo y confié en que la cuiden. Para cualquier madre que esté preocupada, confíe en estas enfermeras", aseguró.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Bebé prematura que nació con COVID-19 logra vencerlo y su sonrisa nos devuelve la fe

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY