• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dan de alta a 7 pacientes que lograron vencer al COVID-19 en Ica

La Diresa Ica informó que en la región hay 258 casos positivos del coronavirus y seis fallecidos a causa de la enfermedad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dan de alta a 7 pacientes que lograron vencer al COVID-19 en Ica
La Diresa Ica informó que en la región hay 258 casos positivos del coronavirus y seis fallecidos a causa de la enfermedad.

Doctores del Hospital Regional de Ica dieron de alta a siete pacientes que lograron vencer al coronavirus, pandemia que a la fecha ha afectado a más 25 mil personas y ocasionado la muerte a unos 700 en nuestro país.

Cada paciente que logra recuperarse de este virus genera alegría en el personal médico de dicho nosocomio, que se esmera día a día para brindarles lo mejor a los ciudadanos que llegan infectados. 

El objetivo y compromiso de los médicos es ver recuperados a los pacientes, pese a que muchos de ellos dejan a sus familias para combatir contra la pandemia del COVID-19, que ha dejado a miles de familias con un dolor inmenso por la pérdida de sus seres queridos a causa de este virus.

wapa.pe

(imagen referencial)

De acuerdo con el informe, estos siete pacientes están recuperados satisfactoriamente, pero permanecerán en aislamiento domiciliario y vigilancia permanente a cargo del equipo COVID-19 de dicho nosocomio durante las próximas horas.

En tanto, el médico Renán Ríos Villagómez agradeció el compromiso del equipo de profesionales que da su vida para salvar a otras sin esperar nada a cambio.

La Dirección Regional de Salud (Diresa) de Ica, explicó que en la región hay 258 casos positivos y hasta la fecha seis fallecidos. Además, informó que hay 1,102 resultados pendientes de ciudadanos que acudieron a realizarse la prueba por el coronavirus.

SOBRE EL AUTOR:
Dan de alta a 7 pacientes que lograron vencer al COVID-19 en Ica

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY