• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nutricionista se vuelve viral tras ser interrumpida por su hijo en noticiero en vivo

A través de Twitter, el video de la nutricionista Saby Mauricio causó sensación en miles de usuarios cuando su hijo la llamó para ir al baño durante cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nutricionista se vuelve viral tras ser interrumpida por su hijo en noticiero en vivo
A través de Twitter, el video de la nutricionista Saby Mauricio causó sensación en miles de usuarios cuando su hijo la llamó para ir al baño durante cuarentena.

La nutricionista Saby Mauricio fue sorprendida por su pequeño mientras brindaba una entrevista en vivo sobre recomendaciones para comer saludable y ahorrar en la compra de alimentos durante la cuarentena.

Las ocurrencias de los niños siempre hacen reír a muchos usuarios en Facebook, Twitter y otras redes sociales. Y lo que le pasó a Mauricio en el noticiero de Canal N no fue la excepción. 

"Un puñado de frutos secos. Esto por ejemplo se lo podemos agregar a una ensalada de frutas. Una papaya picada, las vitaminas C y las frutas secas", menciona la especialista en nutrición cuando su hijo le dice: "pichi, pichi, pichi".

wapa.pe

Nutricionista es interrumpida en vivo

La experta miró a su criatura de reojo y mencionó entre risas que su hermano le iba a ayudar con la petición del niño, ya que debido a la cuarentena por coronavirus, muchos profesionales brindan entrevistas desde casa.

wapa.pe

Wapa, ambas pudieron seguir con el enlace en vivo durante cuarentena. Finalmente, la conductora le dijo: "No te preocupes, Saby".

SOBRE EL AUTOR:
Nutricionista se vuelve viral tras ser interrumpida por su hijo en noticiero en vivo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY