• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ingenieros diseñan cápsula de aislamiento para trasladar pacientes con coronavirus

El equipo de trabajo de la Red Asistencial de EsSalud Tarapoto diseñó una cápsula de aislamiento para transportar a los pacientes graves con coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ingenieros diseñan cápsula de aislamiento para trasladar pacientes con coronavirus
El equipo de trabajo de la Red Asistencial de EsSalud Tarapoto diseñó una cápsula de aislamiento para transportar a los pacientes graves con coronavirus.

El ingeniero David Campos Vásquez y su equipo de trabajo de la Red Asistencial de EsSalud Tarapoto diseñó una cápsula de aislamiento para transportar a los pacientes graves con coronavirus que se reporten en la región San Martín.

Campos Vásquez es supervisor de mantenimiento de Infraestructura y servicios generales de la Red Asistencial de EsSalud Tarapoto y con su equipo diseñó y elaboró la cápsula con:

- Tubos PVC

- Plástico mantel transparente para el recubrimiento

- Dimensión: 190 centímetros de largo por 50 centímetros de ancho

wapa.pe

Beneficios de utilizar la cápsula

La cápsula brinda la seguridad necesaria al personal médico y aísla al paciente afectado por el coronavirus.

La cápsula se elaboró en coordinación con la directora de la Red, doctora Guadalupe Mamani Juárez, y con Cármen Dávila, jefa de la Oficina de Coordinación de Prestaciones y Atención Primaria.

Coronavirus en Perú

Hasta la fecha, en el Perú, se han detectado 1414 casos confirmados de coronavirus y 55 personas fallecidas, según el último reporte del Ministerio de Salud.

Mapa del coronavirus hecho por Google

Con información de Andina

SOBRE EL AUTOR:
Ingenieros diseñan cápsula de aislamiento para trasladar pacientes con coronavirus

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY