• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nutricionista arremete contra Tilsa Lozano sobre método para aumentar glúteos

Tilsa Lozano se encuentra promocionando pastillas que localizan la grasa en los glúteos, sin pensar que sería cuestionada por una especialista en nutrición. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nutricionista arremete contra Tilsa Lozano sobre método para aumentar glúteos
Tilsa Lozano se encuentra promocionando pastillas que localizan la grasa en los glúteos, sin pensar que sería cuestionada por una especialista en nutrición.

Tilsa Lozano fue duramente criticada por una especialista de nutrición. Como se recuerda la conductora de TV se encuentra promocionando unas pastillas para fortalecer los glúteos y bajar de peso

Según Tilsa, consumir estas pastillas, hacen que la grasa localizada en el abdomen, vaya directamente a los glúteos y así hacerlos crecer de "forma natural". 

Cabe mencionar que Tilsa Lozano hizo estas declaraciones a través de su cuenta de Instagram, en el cual causó gran indignación por parte de una nutricionista, quien aseguró que la exvengadora "tiene grasa, pero en el cerebro" porque es imposible que el cuerpo permita hacer lo que tanto menciona, la famosa peruana de 37 años, en sus redes sociales.

wapa.pe

“Mi cuerpo es tan inteligente que toma las pastillas y las grasas en vez de eliminarse se van a ir a las pompas”, repitió la nutricionista de forma sarcástica y que fue compartido por Rodrigo González en sus historias de Instagram.

Asimismo, la nutricionista indicó lo siguiente: “Lo que tiene esa chica es grasa, pero en el cerebro porque no le deja conectar neuronas para decir cosas concretas, uno estudia se mata enseñando a la gente y salen estas cosas, estoy indignada”.

Antes de culminar, la nutricionista hizo un llamado a las personas que buscan llegar a su peso ideal, que vayan a un especialista y que no pongan en riesgo su salud, ya que el consumo de pastillas para bajar de peso, está comprobado que pueden ocasionar paros cardíacos.

wapa.pe

Mira el video de la nutricionista compartido vía Instagram:

Tilsa Lozano promociona pastillas vía Instagram:

SOBRE EL AUTOR:
Nutricionista arremete contra Tilsa Lozano sobre método para aumentar glúteos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY