¿Quieres tener un cabello fuerte y sano? 3 poderosos licuados que te ayudarán a lograrlo
Únete al canal de Whatsapp de WapaDurante la época de verano acudimos a la playa o piscina para refrescarnos; sin embargo, el que más sufre de esta exposición al sol, agua salada y el cloro es el cabello. Ante ello, la naturaleza nos ha regalado una gran variedad de alimentos para nutrir y proteger la melena.
Existen una gran variedad de productos cosméticos que prometen cuidar y reparar el cabello maltratado; sin embargo, en muchos casos son muy costosos. No obstante, En el siguiente espacio queremos compartirte 3 poderosos licuados para nutrir y fortalecer tu cabello.
La buena alimentación es base fundamental para mantener nuestro organismo bien por dentro y fuera, por ello, aquí te dejamos la receta de algunos licuados deliciosos y con grandes efectos positivos para el cabello, señalados en el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!
Licuado de espinacas, lechuga y manzana
Ingredientes
6 hojas de espinacas
3 hojas de lechuga
1 manzana verde
½ vaso de agua (100 ml)
Preparación
Lo primero que debes hacer es lavar bien los vegetales e introdúcelos en el vaso de la licuadora. Luego, corta la manzana en varios trozos, agrégala junto con los ingredientes anteriores y procesa todo con medio vaso de agua hasta obtener una bebida homogénea. Se recomienda consumirlo en ayunas.
Licuado de zanahoria, alfalfa y lechuga
Ingredientes
5 zanahorias
2 hojas de alfalfa
4 hojas de lechuga romana
Preparación
Primero, extrae el jugo de las zanahorias. Luego, procésalo en la licuadora con las hojas de alfalfa y la lechuga hasta tener una bebida homogénea y listo. Bebe el licuado a media mañana, durante 2 o 3 semanas seguidas.
Licuado de alfalfa, aloe vera y pimiento verde
Ingredientes
2 cucharadas de germinado de alfalfa (5 g)
½ taza de jugo de aloe vera (125 ml)
1 cucharadita de pimiento verde (5 g)
1 cucharadita de levadura de cerveza (5 g)
200 ml de agua (1 vaso)
1 cucharada de miel (25 g)
El zumo de ½ limón
Preparación
Para iniciar, procesa en la licuadora el germinado de alfalfa con el jugo de aloe vera, el pimiento y la levadura de cerveza. Luego, añade un vaso de agua para aclarar la mezcla y continúa procesando hasta obtener una bebida homogénea.
Cuando esté lista, agrégale la miel y el zumo de medio limón. Sírvelo y consúmelo de inmediato. Se recomienda consumirlo 3 veces por semana.