• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prepara un rico licuado de fresa con kión para tener energía y alcanzar tu peso ideal

Te enseñamos a hacer un delicioso y nutritivo batido de fresa con jengibre para bajar de peso de forma saludable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prepara un rico licuado de fresa con kión para tener energía y alcanzar tu peso ideal
Te enseñamos a hacer un delicioso y nutritivo batido de fresa con jengibre para bajar de peso de forma saludable.

La fresa y el kión, conocido también como jengibre en muchas partes del Perú y el mundo, son unos excelentes superalimentos que aportan grandes beneficios para nuestra salud.

Por ello, te compartimos la receta fácil de este superalimento para quemar grasa rápidamente y puedas incluirlo en tu dieta, lo puedes consumir en las mañanas o meriendas. ¡Es riquísimo!

wapa.pe

Otros de los beneficios de tomar el batido de fresa con jengibre es que aportará energía a tu cuerpo y ayudará a prevenir o eliminar espasmos musculares y debilidad muscular. Además, de ser un poderoso anticancerígeno.

Por otro lado, las frases son uno de los superalimentos más deliciosos y frescos para comer en este verano. También, estas frutas tienen un alto contenido en vitamina C, la cual actúa como antioxidante.

A continuación, te compartimos cómo preparar el batido de fresa con jengibre para bajar de peso de manera natural y nutritiva.

Ingredientes

8 fresas

1 cucharadita de kión rallado

200 mililitros de leche fresca, avena o almendras

1 cucharada de miel al gusto

Preparación

1. Lavas muy bien las frutas y las cortas en cuartos.

2. Coloca el jengibre rallado, la leche y las fresas y licúe por unos minutos.

3. Antes de terminar de licuar, echa la miel y listo.

Wapa, si quieres mantener refrigerado tus frutas, te recomendamos poner tus superalimentos en recipientes cubiertos hasta por tres días. ¡No te pierdas nuestra fotogalería en la parte superior!

wapa.pe

Dato Importante

Unos trozos de raíz de jengibre o kión lo puedes encontrar en el mercado de tu zona a menos de 1 sol. Las fresas podrían costar alrededor de 7 soles, ya que estos superalimentos no están en temporada en la capital. 

SOBRE EL AUTOR:
Prepara un rico licuado de fresa con kión para tener energía y alcanzar tu peso ideal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY