• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Demasiado alcohol? Alivia los síntomas de la resaca con estos deliciosos desayunos

Si estás buscando la forma de aliviar la resaca, lo mejor con estas recetas sanas de y nutritivas de desayunos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Demasiado alcohol? Alivia los síntomas de la resaca con estos deliciosos desayunos
Si estás buscando la forma de aliviar la resaca, lo mejor con estas recetas sanas de y nutritivas de desayunos.

Durante el mes de diciembre las fiestas aumentan junto a las bebidas alcohólicas para celebrar. Pero, luego de una noche de festividad el cuerpo sufre los estragos al día siguiente, más conocido como “resaca”.

Ante ello, se tiene como costumbre comer un ceviche para aplacar la “resaca”, pero todo lo contrario a aliviar los síntomas, provoca mayor malestar. Es así que para contribuir en tu salud y en el pronto alivio del cuerpo después una fiesta, te proponemos 3 deliciosos desayunos.

Es importante mencionar que, a través de los desayunos ligeros, le dan un impulso de energía al organismo para acelerar su recuperación. Por ello, aquí te mencionamos recetas para que no dudes en prepararlas en esos días de fiesta., señalados en el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!

wapa.pe

Desayunos sanos y nutritivos para aliviar la resaca

- Batido de almendra y plátano

Ingredientes

1 vaso de leche de almendras (250 ml).

1 banana madura.

Una cucharadita de mantequilla de almendras (5 g).

1 cucharada de linaza molida (15 g).

Preparación

Para iniciar, vierte la leche de almendras en la licuadora y después mézclala con una banana troceada, la mantequilla de almendras y la linaza. Luego, procesa todo hasta obtener una bebida homogénea y listo. Recuerda consumirlo como desayuno, máximo 30 minutos después de despertarte.

- Caldo especiado

Ingredientes

1 tazón de caldo de pollo, carne o vegetal (300 ml).

El zumo de medio limón.

Tabasco (al gusto).

Sal (al gusto).

Preparación

Lo que tienes que hacer es, calentar el caldo y, cuando hierva, transferirlo a un tazón. Luego, agrega el zumo de limón, el tabasco y la sal.  Finalmente, ingiere el caldo al desayuno, lo más caliente posible.

- Sándwich de queso y huevos

Ingredientes

2 rebanadas de pan de molde.

1 loncha de queso.

2 huevos.

Mantequilla (la necesaria).

Preparación

Para realizar este delicioso desayuno, pon un poco de mantequilla en una sartén y pasa por encima las rebanadas de pan de molde. Después, fríe los huevos a tu gusto y, cuando estén listos, ponlos entre el pan. Añade la loncha de queso y arma el sándwich.

Ahora, disfruta este delicioso sándwich acompañado con un jugo de fruta natural o también una infusión. Procura comerlo dentro de la primera hora después de levantarte para llenarte de energía antes de que los síntomas empeoren.

wapa.pe

Ahora, Wapa, recuerda cuidar tu salud en estas fiestas y caer en los excesos. Recuerda que todo en exceso es dañino para la salud.

SOBRE EL AUTOR:
¿Demasiado alcohol? Alivia los síntomas de la resaca con estos deliciosos desayunos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY