• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mezcal: bebida milagrosa que no te produce resaca ¡Delicioso!

Esta popular bebida de origen mexicana tiene características que pueden mejorar cualquier tipo de celebración y no te deja resaca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mezcal: bebida milagrosa que no te produce resaca ¡Delicioso!
Esta popular bebida de origen mexicana tiene características que pueden mejorar cualquier tipo de celebración y no te deja resaca.

Todas conocemos las reglas del juego: si salimos por la noche, queremos tener una velada inolvidable y tomarnos algunos tragos, es probable que el alcohol nos pase la factura al día siguiente. ¡Todas hemos pasado por ese momento.!A pesar, que tu amiga te diga que tiene la receta secreta para evitar la mega resaca, no hay nada en el mundo que la pueda evitar. En algunos casos la pueden aminorar, pero no podrás eliminarla por completo.

Pues resulta que se puede evitar la resaca, tan solo con un poco de información, ya que el mezcal, una bebida de origen mexicano ha sido escogido como el cóctel más “perfecto para el consumo” de todos.

wapa.pe

La información publicada por SDP Noticias fue apoyada por las investigaciones de Sergio Inurrigarro, presidente de la asociación Pro Cultura de mezcal, en Chicago, quien enfocó su trabajo a estudiar los beneficios del mezcal, el cual ha sido denominado “el alcohol más puro de todos”.

Según la explicación científica es que el mezcal es más sencillo de digerir por el hígado, lo que no genera efectos negativos para el resto del cuerpo.

Así que, la próxima vez que estés con antojo de un trago y se te haga agua la boca por una cerveza o una copa de vino, quizá deberías incluir entre tus bebidas el mezcal. Verás cómo tu cuerpo te lo agradecerá.

SOBRE EL AUTOR:
Mezcal: bebida milagrosa que no te produce resaca ¡Delicioso!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY