• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El entrenamiento que sigue Selena Gomez para lucir un vientre plano

Selena Gomez tiene el secreto en sus manos y los revela para mantener un vientre plano y firme. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El entrenamiento que sigue Selena Gomez para lucir un vientre plano
Selena Gomez tiene el secreto en sus manos y los revela para mantener un vientre plano y firme.

Selena Gomez se caracteriza por llevar una vida sana, ya que para ella es importante cuidar su salud. Si hay un secreto que ha querido revelar con sus seguidores es la rutina de ejercicios que sigue para mantener un vientre plano y firme.

Amy Rosoff Davis, es la entrenadora personal de la artista, quien asegura que todo ejercicio tiene que ir de la mano con la alimentación sana para que todo sea un éxito.

"No se trata de hacer un entrenamiento loco y obsesivo, sino de hacer cosas divertidas", expresó el joven que se ha ganado el corazón de la estrella juvenil.

wapa.pe

Pilates, clave para un vientre plano

Selena realiza distintas disciplinas a lo largo de la semana, aunque el favorito tanto de la entrenadora como de alumna es el pilates.

"Practicamos mucho pilates, y no se necesita ningún material específico para hacer el entrenamiento en cualquier lugar". Según Amy Davis, los ejercicios que mejor le funcionan a Selena para mantener el vientre plano son los 'crunches' isométricos normales y oblicuos, y la plancha, en todas sus variaciones: planchas laterales, plancha mientras tocas el hombro opuesto con las manos, plancha con elevación de pierna hacia atrás.

wapa.pe

Cardio, para quemar grasa

Selena Gomez también dedica parte de su tiempo al cardio. Según su entrenadora, es imprescindible hacer ejercicios de cardio por lo menos tres veces a la semana para quemar calorías y aumentar la resistencia". Entre los ejercicios más eficaces, Amy destaca caminar rápido, saltar a la cuerda o subir escaleras.

SOBRE EL AUTOR:
El entrenamiento que sigue Selena Gomez para lucir un vientre plano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY