• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Remedios caseros con mango para alcanzar tu peso ideal de manera fácil y saludable

Te enseñamos a preparar una receta fácil y deliciosa para mejorar tu salud. ¡Toma nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Remedios caseros con mango para alcanzar tu peso ideal de manera fácil y saludable
Te enseñamos a preparar una receta fácil y deliciosa para mejorar tu salud. ¡Toma nota!

A pocos días de celebrar la Navidad 2019, muchas personas comentan que es difícil alcanzar tu peso ideal, ya que la cena navideña suele ser variada en varios hogares.

Por ello, te compartiremos unos remedios caseros para quemar grasa de manera saludable con un rico superalimento que está alcance de tu bolsillo: el mango.

Esta deliciosa fruta es una gran alternativa para incluir en tu dieta, ya que uno de sus beneficios es eliminar la grasa abdominal. Además, es una fuente de antioxidantes y tiene mucha fibra. 

Asimismo, el mango es considerado por los especialistas de salud como el superfood (superalimento en español) para perder peso el 2020, pues ayudará a controlar el apetito y reducir el colesterol en el organismo.

wapa.pe

Para ello, la revista Wapa consultó con la nutricionista Gianella Gallardo quien nos reveló un dato importante sobre este tema.

"Cuando una persona quiere bajar de peso, debe consumir mínimo seis vasos de agua al día, pues le ayudará a suprimir el apetito y acelerar el metabolismo. También, es importante acudir a un nutriólogo para que realice un plan alimentario. No olviden realizar deporte mínimo tres veces por semana", recomendó la experta en nutrición.

¿Quieres perder kilos y alcanzar tu peso ideal?

A continuación, te brindamos los remedios caseros con mango para alcanzar tu peso ideal de manera rápida y saludable desde la comodidad de tu hogar.

- La primera opción es consumir entero o en trozos el superalimento.

- Puedes prepararte un jugo con agua hervida y hielo al gusto.

- Un batido de mango con leche deslactosada. ¡Delicioso!

- Otra remedio casero es combinar el mango con yogurt natural y listo.

wapa.pe

Wapa, la nutrióloga recomendó que puedes comer mango dos a tres veces en la semana. En caso sufras alguna enfermedad, consúltalo con tu médico de preferencia. Recuerda que la buena salud va de la mano de la prevención.

SOBRE EL AUTOR:
Remedios caseros con mango para alcanzar tu peso ideal de manera fácil y saludable

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY