• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para resistir el frío mientras disfrutas del fútbol en el estadio

Que el clima no te impida disfrutar del partido y gritar los goles del equipo de tus amores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 Tips para resistir el frío mientras disfrutas del fútbol en el estadio
Que el clima no te impida disfrutar del partido y gritar los goles del equipo de tus amores.

Hoy se enfrenta Perú vs Colombia en un encuentro que servirá de preparación rumbo a unos de los eventos más importantes del futbol, la Copa América, en el que frío no los hace desistir, tanto a hinchas hombres como mujeres, su asistencia al estadio para alentar al equipo de sus amores.

En las últimas semanas se ha sentido con mayor fuerza las bajas temperaturas de la estación de otoño por lo que muchas personas han desempolvados sus mantas, casacas y pantalones para poder abrigarse y así evitar enfermarse.

La temporada de frío recién empieza, así que, si quieres ir al estadio, lo mejor es que pienses bien lo que vas a usar para evitar enfermarte. Recordemos que a este recinto deportivo no dejan ingresar bebestibles ni contenedores líquidos para llevar alguna infusión caliente.

Ante esta situación, en el siguiente artículo te queremos mencionar algunos consejos para abrigarte y asistas al estadio sin temor a enfermarte de algún resfriado. ¡Atenta y toma nota!

wapa.pe

1. Usa capas de ropa

El consejo de oro para salir de forma abrigada y funcional durante el invierno consiste en colocarse la ropa en capas. A través de esta técnica se puede controlar el frío y la humedad y se puede conservar el calor corporal.

2. Protege la cabeza y las extremidades

El atuendo invernal se considera incompleto sin los artículos para la cabeza y las extremidades. Por ello, es muy importante protegerse la cabeza contra el frío, el viento y la humedad con un buen gorro que tape hasta las orejas. Cabe mencionar que, la sensación de frío comienza muchas veces por unos pies y unas manos mal abrigadas.

3. Elige buenos zapatos de invierno

Es importante elegir un buen calzado ya que, si las calles se encuentran húmedas por la llovizna, unas buenas zapatillas de invierno (impemeables) evitarán que tus pies se mojen y posteriormente te enfermes.

4. Vístete de acuerdo con la ocasión

No es un consejo sobre la moda. Este punto tiene que ver con las actividades que vayas a realizar. Recuerda que lo importante es cuidar de tu salud y no te arriesgues.

wapa.pe

5. Lleva ropa adicional

En el camino puede suceder alguna urgencia de cambiar ciertas partes del vestido para preservar el calor corporal. Por ejemplo, si dentro de la euforia de tu actividad le cae agua, la ropa de la primera capa debe sustituirse por otra limpia y seca.

SOBRE EL AUTOR:
 Tips para resistir el frío mientras disfrutas del fútbol en el estadio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY