• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así se mantienen en forma los héroes de “Avengers: Endgame”

Entérate de cuáles son las dietas y ejercicios que los actores tuvieron que hacer para estar a la altura de cada personaje de los famosos cómics. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así se mantienen en forma los héroes de “Avengers: Endgame”
Entérate de cuáles son las dietas y ejercicios que los actores tuvieron que hacer para estar a la altura de cada personaje de los famosos cómics.

Cada cierto tiempo los actores tienen que volver a entrar en el personaje que encarnan y en este caso, tienen que entrar en el traje que les corresponde. En estos casos, el esfuerzo es el doble debido a que los interpretes no solo deben representar fielmente la personalidad del personaje sino también su estado físico, que por lo general es el más óptimo.

A continuación, te mostraremos el estricto régimen de entrenamiento y la dieta especial que los héroes más destacados tuvieron que seguir para ponerse en forma y lucir como verdaderos héroes:

wapa.pe

Scarlett Johansson (Black Widow)

La bella actriz fue una de las que más se exigió y de la mano de su entrenador personal Eric Johnson, se preparó como si fuese a competir, combinando ejercicios pliométricos, yoga, levantamiento de pesas y gimnasia.

"Nuestra inspiración para esta versión de Black Widow fue Linda Hamilton en Terminator 2", le dijo Johnson a Harper's Bazaar. Como complemento, la actriz consumió alimentos ricos en carbohidratos y bajos en grasa. Las comidas estuvieron restringidas por horarios: ayunó durante un mínimo de 12 horas todos los días, pero dependiendo de los tiempos de filmación, a veces se prolongó hasta las 15 horas. El programa se extendió por un año.

wapa.pe

Chris Hemsworth (Thor)

Pese a su curiosa apariencia en Endgame, la actividad física de Chris es parte de su vida. Y por supuesto que también lo fue durante el rodaje de esta película. El australiano practica el famoso entrenamiento de intervalos de alta intensidad, o comúnmente llamado HIIT, y el HIRT (entrenamiento de resistencia de alta intensidad, según sus siglas en inglés).

Cada vez que interpretó al dios del trueno, Thor, Hemsworth elevó el número de sesiones -de no más de una hora– enfocadas en el levantamiento de pesas, con una división clásica por día: pecho y bíceps, espalda y tríceps, y piernas y hombros. La rutina era de cuatro ejercicios por grupo muscular con pesos pesados ​​y alrededor de seis a 12 repeticiones. Así, seis días por semana. Al margen, complementaba con clases de boxeo.

La dieta de Hemsworth incluye cinco comidas diarias, consumiendo hasta 3500 calorías. Los alimentos elegidos: carne roja, verduras, arroz al vapor, cebada, frutas, legumbres, pastas integrales y panes.

instagram prueba

Brie Larson (Capitana Marvel)

La nueva heroína del Universo Cinematográfico de Marvel se sometió a las órdenes del entrenador de celebridades, Jason Walsh, durante nueve meses. Al comienzo, se topó con el desafío de hacer veinte flexiones con pesos de 11 kilos. Al final, la ganadora del Oscar fue capaz de levantar 100 kilos en peso muerto y 180 en hip thrusts.

La actriz publicó en sus redes sociales, varios videos de su riguroso entrenamiento. En uno de los que más comentarios y admiración generó se la ve empujando un Jeep.

Chris Evans, (Capitán América)

El ‘Cap’ siguió una rutina similar al ser entrenado por Simon Waterson, el mismo que alguna vez preparó a Jake Gyllenhaal para El príncipe de Persia y a Daniel Craig para James Bond.

Para cada película, localizó la práctica en una zona específica en cada uno de los seis días a la semana (solo descansaba los domingos) y aumentó casi 10 kilos de pura masa muscular. Además, redujo hasta un 5 por ciento de grasa corporal. Todo en cuatro meses.

Evans declaró: "Fue lo peor de mi transformación. Estaba constantemente ingiriendo comida, era horrible. Llegas a ese punto en el que quieres parar, pero tienes que seguir comiendo para intentar ganar más músculo".

A base de nueces y frutos rojos, tomaba suplementos de aminoácidos e ingería dos gramos de proteína, tanto vegetales como animales, por cada kilo de peso corporal con complementos alimenticios, como el suero de leche, para recuperar las articulaciones.

SOBRE EL AUTOR:
Así se mantienen en forma los héroes de “Avengers: Endgame”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY