• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que dejar de ver a tus amigas puede ser dañino para tu salud?

Dejar de ver a tus amigas puede ser dañino para tu mental. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabías que dejar de ver a tus amigas puede ser dañino para tu salud?
Dejar de ver a tus amigas puede ser dañino para tu mental.

Cuando estamos en la escuela vemos a nuestras amigas todo el tiempo lo cual logra mantenernos activas y felices; sin embargo, al finalizar los estudios cada una tiene diferentes responsabilidades por lo que el encuentro con las amigas se vuelve poco frecuente.

Ante esta situación que muchas vivimos puede ser muy, pero muy perjudicial para perjudicial para la salud, según afirma un estudio realizado por William Chopik, quién demostró que en nuestra etapa de madurez es cuando más necesitamos a nuestras amigas, incluso más que nuestra familia. Información también publicada en el portal "upsocl".

Según menciona la investigación, las amigas brindan un gran apoyo emocional para las nuevas etapas que se vive después del colegio y/o universidad. ¡Tu salud mental puede estar en juego si no te reúnes con tus amigas!

wapa.pe

Al no ver a tus amigas puedes sentirte más estresada, cansada, lo cual comenzará a afectar tu cuerpo. Recuerda que las amigas nos ayudan a descargas las cargas emocionales al compartir con ellas lo que nos pasa.

Por este motivo, es muy importante que siempre te reúnas con tus amigas. Así que hagan un tiempo en su agenda, no importa cuán cansadas estén júntense con sus amigas, salgan, vayan a comer, diviértanse juntas y no permitan que nada se interponga entre ustedes.

¿Recuerda las cosas graciosas, interesantes y anecdóticas que viviste con ellas? Este es un buen momento para llamar a tus amigas y volver vivirlas. ¡Qué vivan la amistad!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Sabías que dejar de ver a tus amigas puede ser dañino para tu salud?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY