• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres eliminar las ojeras? 3 mascarillas que lo hacen en tiempo record

Aquí te dejamos los remedios caseros para quitar las ojeras en un día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres eliminar las ojeras? 3 mascarillas que lo hacen en tiempo record
Aquí te dejamos los remedios caseros para quitar las ojeras en un día.

Debido al ritmo de vida agitado que muchas personas tienen, muchos optan por utilizar la noche para continuar con sus actividades. Sin embargo, no completar las horas determinadas de sueño provoca la falta de energía y las temidas ojeras.

Ante ello, existen algunos remedios caseros destinados a eliminar los colores oscuros que se forma alrededor de los ojos en poco tiempo, señalados en el portal "Salud180", y que en este artículo te lo mencionaremos. ¡Atenta y toma nota!

Mascarilla 1

Ingredientes

¼ de papa mediana

¼ de pepino

½ cápsula de vitamina E

Preparación

En una olla, coloca todas las verduras previamente peladas, y deja cocer durante 10 minutos a fuego lento. Retira, tritura y agrega la vitamina E hasta formar una pasta, la cual deberás colocar sobre las ojeras y dejar reposar por 15 minutos. Finalmente, retira con agua fría.

wapa.pe

Mascarilla 2

Ingredientes

½ manzana mediana

1 cucharada de aceite de oliva

Modo de uso

Pon a cocer la manzana, posteriormente hazla puré y mézclalo con el aceite. Consecutivamente, aplícalo sobre el contorno de los ojos; cubre con un paño húmedo y deja reposar por 30 minutos. Enjuaga con agua tibia e hidrata.

Mascarilla 3

Ingredientes

1 bolsa de té de manzanilla

¼ de taza de agua caliente

1 cucharada de yogur

Preparación

Sumerge la bolsita de té en agua caliente y deja reposar hasta que se enfríe. Añade el yogur y revuelve hasta que se forme una masa homogénea. Deja actuar por 20 minutos y retira con agua.

wapa.pe

Cabe mencionar que, si notas alguna reacción alérgica, debes suspender su uso inmediatamente y acudir con un especialista para una pronta atención y tratamiento. Asimismo, recuerda realizarte un test para las alergias y evitar una futura complicación.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres eliminar las ojeras? 3 mascarillas que lo hacen en tiempo record

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY