Tomar cerveza después del trabajo ayuda a disminuir el estrés

Conoce los beneficios de tomar cerveza, verás que no todo es negativo sobre esta bebida alcohólica.

Un reciente estudio científico de la American Society of Human Genetic reveló que la cebada es el mejor ingrediente para disminuir los signos de estrés y cansancio, que a la vez son los principales motivos que provocan el rápido envejecimiento.

La investigación se llevó a cabo con análisis de ADN, que determinaron que las personas que toman cerveza -con moderación- tienen buena salud, porque tienen menos posibilidades de tener enfermedades renales y combaten la fatiga emocional y física de la monotonía.

Asimismo, el consumo en dosis moderadas de cerveza, mejora el aspecto físico de las personas, ya que estas no aparentan su edad biológica, de acuerdo al estudio.

tomar cerveza

Otra investigación, hecha por especialistas italianos y que fue publicada en la revista European Journal of Epidemiology, confirmó también que el consumo moderado de cerveza hace que las personas tengan un 42% menos de sufrir de alguna enfermedad cardíaca. Esto es gracias a los “polifenoles” que contiene la cebada, este componente disminuye el riesgo de desarrollar patologías vinculadas al corazón.

No obstante, es conocido que los excesos no son buenos, por lo que, los especialistas recomiendan tomar dos cervezas al día. Además, exhortan a consumir estas bebidas alcohólicas en los conocidos Affer Office, ya que ayuda a las personas a desenvolverse en otro entorno y desarrollar nuevas relaciones interpersonales.

Así que ya sabes, aprovecha el Happy hour de tu restaurante favorito, pero siempre con moderación.

tomar cerveza es bueno

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS