• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cuáles son los deportes que practican las modelos para quemar calorías

Existen algunos deportes que no necesitan mucho esfuerzo y son perfectos para quemar calorías, así nos lo cuentan algunas modelos internacionales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cuáles son los deportes que practican las modelos para quemar calorías
¿Cuáles son los mejores deportes para quemar calorías?

No todas las personas la pasamos bien dentro de un gimnasio, algunas mujeres prefieren practicar otros deportes para poder quemar calorías. Y es que no todas las prácticas deportivas dependen de mucho esfuerzo, por ello hoy te brindaremos tres deportes fáciles para poder practicar.

Gisele Bündchen mencionó que sus deportes favoritos son los que se hacen al aire libre, como manejar bicicleta, patinar, o volley.  Por otro lado, Anna Santidrián de fitness Holmes Place mencionó que el deporte más eficaz para perder peso sería: correr por la playa.

“Correr quema una media de 600 calorías la hora a un ritmo de 6,21km/h, para un adulto de 60 kg de peso. Si le añades la dificultad de correr por encima de la arena blanda de la playa el esfuerzo y el gasto calórico se multiplica por dos".

Sin embargo, hay que saber que es un ejercicio un poco más exigente y se recomienda practicarlo a primera hora del día, y en temporada de invierno, la especialista recomienda

"Ir con cuidado con la humedad, ya que puede engañar y producir bajadas de tensión. La clave es beber agua y refrescarse bien sobretodo la cabeza".

Wapa, sabemos que no todas vivimos cerca de la playa para poder correr ahí, por ello, nosotros te recomendamos tres ejercicios que practican las modelos para quemar grasa:

1.Golf

Una muy buena elección para poder ejercitar nuestro cuerpo. Cabe recalcar, que tenemos que ser nosotras mismas las que carguemos nuestros bolsas y palos. Se podrían quemar hasta 390 calorías por hora.

2.Buceo

Este deporte está casi en el primer lugar de los ejercicios “quema-grasa”. Se pueden quemar hasta 500 caloría por hora. Jessica Alba y Paris Hilton lo practican siempre.

3.Natación

La natación es conocida como “el deporte completo”, ya que todos los músculos del cuerpo trabajan. Si nadas, además de quemar 400 kilocalorías por hora están ayudando a tu sistema respiratorio y cardiovascular.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce cuáles son los deportes que practican las modelos para quemar calorías

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY