• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eres alérgica al preservativo? Conoce si el látex te hace daño

El preservativo es el método de protección más eficaz para prevenir enfermedades de transmisión sexual y evitar embarazos no deseados. Pero, ¿qué pasa si somos alérgicos a él? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Eres alérgica al preservativo? Conoce si el látex te hace daño
Descubre si eres alérgica al látex.

Tener alergias es lo más común del mundo, pero si este te lastima al momento de la relación sexual entonces hay un problema. Así que si deseas saber si eres alérgico al látex del preservativo  aquí especialistas de Mayo Clinic te mostrarán cuáles son los síntomas:

- Irritación vaginal

- Picazón en la vagina

- Ardor en el interior de la vagina

- Hinchazón

- Olor no muy agradable en la vagina (se pude confundir con el olor del descenso)

- Náuseas

- Salpullidos en la vagina

- Problemas respiratorios

-Pulso débil o rápido

Si al leer estas señales notaste que tienes alguno de ellos puede ser que seas alérgica al látex del preservativo, así que es importante que visites a tu ginecólogo para que te evalúe si de verdad es una alergia al material o es otro tipo de infección para que te sugiera un tratamiento.

Ah, pero sí de verdad que padeces de una alergia no quiere decir que podrás usar nunca más condones, ya que existen otras alternativas como los condones de poliuretano y así protegerte de las enfermedades de transmisión sexual.

No dejes que tus relaciones sexuales se vean afectadas por este tema, toma en cuenta estos síntomas y anda al doctor.

SOBRE EL AUTOR:
¿Eres alérgica al preservativo? Conoce si el látex te hace daño

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY