Cinco alimentos que te ayudarán a definir tus músculos

Tus músculos se verán más definidos que nunca gracias a estos alimentos. 

Si lo que buscas es que tus músculos estén más definidos, estos alimentos serán las piezas claves para que logres alcanzar tu objetivo de una manera saludable.

HUEVOS

Debido a su alto contenido nutricional y a que es una fuente excepcional de proteínas, el huevo jamás debe faltar en tu dieta diaria.

En la yema podemos encontrar elementos nutricionales esenciales como el hierro, sodio, selenio, fósforo y zinc. Además de vitaminas A, B2, B12, D y E.

Los especialistas recomiendan su consumo después de entrenar porque ayuda a que la digestión sea más rápida.

ATÚN

Este es un alimento básico para iniciar una dieta saludable debido a que aporta muchas proteínas y ayuda a metabolizar más rápido todo lo ingerido.

FRUTOS SECOS

Los frutos secos junto con las semillas y cereales son fuentes importantes de fibras, minerales y grasas saludables. Es muy importante que no las consumas en exceso, con una ración moderada es suficiente.

TÉ VERDE

No existe mejor acompañante para tu dieta que el té verde. Gracias a sus múltiples propiedades lograrás reducir la grasa mientras defines tus músculos cada vez más rápido.

Debido a que es un diurético, te protege de los radicales libres y maximiza el desarrollo de cada uno de los tejidos musculares de tu cuerpo.

PECHUGA DE POLLO

No solo es un exquisito alimento que posee  muchas proteínas, también tiene pocas calorías. Por ejemplo, si consumes 100 gramos de pollo, solo habrás sumado a tu dieta 120 calorías.

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