¿Conoces la dieta antiinflamatoria? Podrías bajar hasta cinco kilos rápidamente

La dieta antiinflamatoria es conocida por reducir la hinchazón de diferentes partes del cuerpo y es ideal para bajar esos kilitos demás.

La dieta antiinflamatoria es utilizada para disminuir la hinchazón de algunas articulaciones, pero también es efectiva para las personas que desean bajar de peso. Si la aplicas podrías perder hasta cinco kilos.

¿Quieres saber de qué se trata?

Según la Universidad de Miami, esta rutina alimenticia consiste en ingerir alimentos saludables todos los días, pero algunas frutas y verduras son primordiales para reducir la hinchazón.

¡Mira la lista!

Manzana

La manzana contiene pectina. Una fibra soluble que minimiza el colesterol en la sangre, mejora la circulación y el tacto intestinal.

Piña

La piña tiene  bromelina. Una sustancia que otorga muchos beneficios para el cuerpo. Uno de ellos es la absorción de nutrientes y la eliminación de líquidos retenidos. También ayuda a desinflamar el estómago de manera más rápida.

Kiwi

El kiwi tiene la labor de quemar la grasa acumulada en el cuerpo.

Toronja

Otra fruta que nos ayudará a la retención de líquidos, ya que es 90% agua.

Limón

El limón es conocido por ser un gran quemado de grasa.

Plátano

Esta fruta contiene mucho potasio, esta sustancia reduce la inflamación y otorga mucha energía.

-En la dieta antiinflamatoria también son importantes las verduras de color verde como las lechugas, berros, acelgas y espinacas.

-Los alimentos que contienen omega 3 también están incluidos en esta rutina:

-Las nueces
-Aceite de hígado de bacalao
-Atún
-Linaza
-Salmón
-Semillas de chía

IMPORTANTE

Wapa, recuerda que todos tenemos diferentes organismos y no reaccionamos de la misma manera. Es primordial que consultes con un especialista antes de aplica cualquier dieta.

 

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