• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco errores que muchas mujeres cometen al usar toallas higiénicas

Trata de no cometer ninguno de estos errores con tus toallas higiénicas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco errores que muchas mujeres cometen al usar toallas higiénicas
¡Mucho cuidado con estos errores!

Si lo que quieres es cuidar tu zona íntima, debes tener mucho cuidado y no cometer los siguientes errores al ponerte tu toalla higiénica.

GUARDARLAS EN EL BAÑO

El ambiente húmedo y caluroso que se produce en el baño después de una ducha hace que la protección que le brindaba el empaque a las toallas higiénicas se vea debilitada, aumentando la posibilidad de que las toallas se contaminen con hongos o bacterias.

LLEVARLAS EN TU BOLSO

En tu bolso cargas muchos productos que están llenos de gérmenes, como: dinero, llaves, billetera, celular, monedas, etc; los cuales son portadores potenciales de microbios y bacterias. Si quieres transportarlas de un medio a otro, intenta colocándolas en un bolso especialmente para ellas.

ABRIR EL EMPAQUE ANTES DE TIEMPO

Si abres tu toalla por error y la dejas mucho tiempo expuesta, lo más recomendable es que la deseches porque es probable que cuando te la pongas adquieras una infección superficial. ¡Mucho cuidado!

NO LAVARTE LAS MANOS ANTES Y DESPUÉS DE UTILIZARLA

Es muy importante que te laves las manos antes de ponerte la toalla higiénica, y también después de quitártela para que no contamines tu área íntima.

ELEGIRLAS MAL

Es vital que conozcas muy bien tu cuerpo, en especial tu zona íntima al ser la parte más sensible.

Como sabes, el flujo menstrual de cada mujer es completamente diferente, por lo cual deberás encargarte de buscar toallas higiénicas que satisfagan todas tus necesidades.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco errores que muchas mujeres cometen al usar toallas higiénicas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY