• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a controlar las ansias por la comida con estos cinco tips

Al momento de iniciar una dieta lo importante es tener claro que se trata de un cambio en tu estilo de vida. Estos tips te ayudarán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a controlar las ansias por la comida con estos cinco tips
Estos consejos te ayudarán a reducir la ansiedad

Al someterse a un régimen alimenticio para perder peso se busca reducir radicalmente la cantidad de alimentos que consumimos con la finalidad de lograr el objetivo de manera instantánea. Sin embargo, olvidamos que se trata de cambiar el estilo de vida por uno que contribuya con la meta planteada.

A lo largo del proceso, la tentación por comer bocadillos aparece con mayor frecuencia, por eso, en esta nota te contamos cinco tips que te ayudarán a vencer la ansiedad por la comida.

BEBE ABUNDANTE AGUA

El agua engaña muy bien al estómago y brinda sensación de saciedad cuando tienes hambre. Además, ayuda a acelerar el metabolismo para eliminar las calorías extra en el cuerpo.

COME 5 VECES AL DÍA

Es lo más importante. Hacer dieta no significa dejar de comer o morir de hambre, se tiene que seguir un régimen alimenticio que aporte la cantidad de calorías necesarias para mantenernos saludables. Lo ideal es consumir porciones reducidas cinco veces al día así tendrás la sensación de saciedad.

DUERME BIEN

Es la parte favorita de todos al finalizar el día y no se equivocan. La mejor manera de combatir la ansiedad es dormir bien. Está comprobado que cuando se duerme el cuerpo aumenta la producción de la hormona leptina que le indica al cerebro que está satisfecho.

REALIZA EJERCICIOS

No es necesario someter al cuerpo a rutinas agotadoras de horas, puedes salir a caminar por 30 minutos al día y eso será suficiente. Los especialistas señalan que al realizar ejercicios tu cuerpo elimina las ganas de comer.

COME FIBRA

El beneficio de la fibra es que te brinda saciedad y reduce las ansias de comida. Puedes encontrarla en frutos secos, piña, en la pasta y arroz integral.

SOBRE EL AUTOR:
Aprende a controlar las ansias por la comida con estos cinco tips

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY