• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer comió como un ángel de Victoria’ s Secret por una semana y los resultados asombraron a todos

Los ángeles de Victoria’s Secret llaman la atención de todos y todas por sus esbeltas figuras y sus asombrosas medidas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujer comió como un ángel de Victoria’ s Secret por una semana y los resultados asombraron a todos
Siguió la dieta de los Ángeles de Victoria's Secret y asombró

Todas las mujeres sabemos que las modelos de esta gran marca siguen dietas muy estrictas y  un riguroso régimen de ejercicios. Por ello, una mujer llamada Samantha Fehd del  portal Spoon University decidió seguir las rigurosa dieta de Jasmine Tookes, una reconocida modelo de Victoria’s Secret y los resultados asombrados a todos.

¡Mira la dieta que siguió!

Desayuno

La modelo Jasmine Tookes opta por los cuencos de acai para sus desayunos. Estos alimentos tienen batidos de frutas con espinacas y muchas más verduras. Se pueden acompañar con leche de almendras, mantequilla de maní y un poco de proteína vegana.

instagram prueba

También se puede combinar con tostadas integrales, avena con plátano o huevos duros.

Almuerzos

instagram prueba

Los almuerzos saludables son muy ricos y nutritivos. Solo tienen pollo a la parrilla (sin aceite) verduras y solo un poquito de arroz integral.

Cenas

instagram prueba

La modelo de Victoria’s Secret reveló que tenía que consumir mucha proteína por su estricto entrenamiento. Ella hace ejercicios tres veces a la semana y cuando está por llegar un show, entrena toda la semana. Su cena ideal es pescado al horno con distintos vegetales.

Snacks

Jasmine menciona que suele consumir una manzana acompañada de mantequilla de maní o una barra de proteína de chocolate.

instagram prueba

¿Cuáles fueron los resultados de Samantha Fehd?

Samantha mencionó que en una semana jamás te podrías parecer a los ángeles de Victoria’s Secret, pero que  sí produce grandes cambios para tu cuerpo. Fehd reveló que se sintió mejor con ella misma y dejó a un lado toda la comida chatarra que solía consumir.

OFERTAS DE HOY