• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips de los ángeles de Victoria’s Secret para lucir regias después del embarazo

Las modelos de Victoria’s Secret nos revelan los mejores tips para mantenernos bellas después de dar a luz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tips de los ángeles de Victoria’s Secret para lucir regias después del embarazo
    Secretos de los Ángeles de Victoria's Secret

    Si siempre te has preguntado cómo las modelos de Victoria’s Secret lucen hermosas a pesar de ser madres, nosotros te dejamos sus mejores tips y secretos. Echa un vistazo a cinco importantes secretos de belleza de los ángeles.

    ¡Mira la lista!

    1.Ejercicios por Adriana Lima

    La modelo es madre de dos pequeñas niñas y tiene un cuerpo envidiable. ¿Cómo lo hace? Ella recomienda a todos sus seguidores hacer workouts muy intensos y tonificar los músculos después de haber dado a luz. Otro de los ejercicios importantes es el Box.

    2.Alimentación por Behati Prinsloo

    Si hablamos de alimentación, la modelo Behati Prinsloo es la indicada. Ella está embarazada de su segundo hijo y menciona que no suele hacer dietas, pero que sí come de manera saludable. El secreto que ellas nos brinda es el de comer muchas verduras, frutas y proteína magra: "Si vas a salir lleva un puñado de almendras contigo".

    3.Cuidados de la piel por Lily Aldridge

    La madre de una hermosa niña nos comenta que el mejor secreto para un buen cuidado de la piel, es la exfoliación cuando estamos tomando una ducha, ya que mejorará la circulación y eliminará la celulitis.

    El mejor secreto es la humectación de nuestra piel con aceite de coco o jojoba para eliminar las estrías.

    4.Alessandra Ambrosio y la importancia de la lactancia

    La modelo Alessandra Ambrosio nos menciona que uno de los mejores tips para adelgazar es dar de lactar a nuestros hijos (Equivale a 500 calorías y grasas por día) pero también genera bienestar y conexión con los bebés.

    5.Candice Swanepoel y el yoga

    La bella angelita nos menciona que el yoga y pilates son fundamentales para un abdomen tonificado y bastante fuerte.

    ¡Entonces Wapa, ya tiene los mejores tips de belleza para lucir hermosa después del embarazo!

    SOBRE EL AUTOR:
    Tips de los ángeles de Victoria’s Secret para lucir regias después del embarazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY