• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así se preparan los ángeles de Victoria’s Secret para majestuoso desfile

Wapa, hoy te damos en exclusivas algunos de los secretos de belleza mejor guardados por los ángeles de Victoria’s Secret. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así se preparan los ángeles de Victoria’s Secret para majestuoso desfile
Atenta a estos secretos de belleza que han revelado las modelos de Victoria’s Secret.

¡Por fin! La espera ha llegado ha finalizado, ya que hoy jueves 8 de noviembre es el Victoria’s Secret Fashion Show, uno de los eventos de moda más esperados del año. Pero, antes de modelar en la pasarela, los ‘ángeles’ se han preparado para lucir despampanantes. Por eso, para conseguir un cutis terso, un cabello suave y manejable, no solo basta tener buenos genes, sino también conocer los secretos y tener una rutina de belleza que nos ayudarán a mejorar nuestra apariencia. 

Wapa, hoy en exclusiva te damos los pasos que forman parte de las rutinas de belleza que siguen las modelos de Victoria’s Secret para resaltes los atributos que ya tienes y si deseas, disimules las pequeñas imperfecciones que todas tenemos. ¡Atenta!

1 Secreto de belleza de Adriana Lima

instagram prueba

Esta supermodelo recomienda lo siguiente: “Desmaquíllate antes de entrenar y toma mucha agua para lucir una piel hidratada”.

Productos imprescindibles: la palta

“Sé que para la mayoría es un alimento esencial, pero además de comerlo, también lo uso para rituales de belleza. Puedes usarlo para mascarillas faciales o para tratamientos en el pelo”.

2 Secreto de belleza Josephine Skriver

instagram prueba

“Mi truco número uno de belleza es hidratarme, deja mi piel fresca y también mantiene mi energía a todo nivel. Tomo mucha agua para limpiar todas las toxinas, además  sonreír es clave para tener siempre una actitud positiva. Si te ves bien, te sientes bien”.

Ella recomienda tomar agua caliente con limón y, a veces, un poco de kion para bajar de peso.

3 Secreto de belleza de Sara Sampaio

Para Sara, el Iluminador es sin duda la clave para dar brillo al rosto cuando no quieres perder  tiempo en maquillarte. “Un poco en los pómulos, la nariz y además en el labio superior. Asegúrate de dormir y beber mucha agua".

4 Secreto de belleza de Jasmine Tookes

instagram prueba

Ella recomienda poner hielo en el rostro. “Justo antes de acostarme me pongo hielo en todo mi rostro, este es un  consejo que me  enseñó el dermatólogo de mi mamá, para hacerlo debes tomar un cubo de hielo y pasarlo por toda la cara hasta que se derrita, el hielo dejará tus poros muy pequeños y tu rostro realmente firme”.

Productos imprescindibles: vitaminas E

Ella recomienda ser natural y práctica, además de utilizar vitamina E. “Cuando se trata de mi rutina de belleza soy muy simple y natural. Para el cabello, me encanta usar rizos sencillos: los hago con una pinza para ondular y solo agrego un poco de aceite para darle brillo. Para mi cuerpo, uso aceite de bebé y para el rostro, antes de irme a la cama me lavo la cara y luego me pongo vitamina E”.

5 Secreto de belleza de Alessandra Ambrosio

instagram prueba

Ella también es de las que cree que beber agua es la mejor forma de mantener tu piel joven. “Bebe mucha agua, usa protector solar y asegúrate de comer alimentos con muchos antioxidantes".

Producto de belleza imprescindible: crema hidratante

Una crema hidratante de color ya que le da a tu piel un aspecto radiante sin verte tan maquillada

SOBRE EL AUTOR:
Así se preparan los ángeles de Victoria’s Secret para majestuoso desfile

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY