Tres maneras naturales para eliminar los granitos en los brazos

Si tienes estos molestosos granitos en tus brazos, nosotros tenemos las mejores maneras para eliminarlos y mantener una vida saludable.

Muchas personas presentan esta anomalía en la parte trasera de sus brazos, pero la mayoría no sabe el porqué de su aparición. Una de las principales razones, es el exceso de grasa acumulada en el ser humano, la cual no nos permite llevar una vida saludable.

Algunos médicos  mencionan que la aparición de estas imperfecciones podría ser  por el consumo del gluten y en algunas personas se presenta por el cambio hormonal, que hace que los folículos pilosos de nuestros brazos incrementen  en tamaño y en número.  Esto originaría la aparición de los granitos.

Por ello, nosotros tenemos para ti tres métodos caseros que lograrían eliminarlos:

¡Mira la lista!

 1.Remedio de sal, miel y avena

Ingredientes:

-2 cucharadas de sal
-1 taza de agua
-3 cucharadas grandes de avena molida
-2 cucharadas de miel

Preparación:

La preparación de este remedio consiste en mezclar todos los ingredientes menos el agua, para luego añadirla de a pocos y hacer una mezcla algo pastosa. Una vez preparado el remedio, lo aplicamos en la zona de los brazos.

2.Agua y sal

Ingredientes:

-1 tina con agua caliente
-½ taza de sal marina o gruesa
 

Preparación:

Uno de los remedios más sencillos de hacer. Solo debemos llenar la tina con agua muy caliente (lo que aguantes) para que tus poros se puedan abrir y echar la sal para que pueda ingresar de manera correcta y dejar reposar nuestros brazos por 10 minutos.

3.Mascarilla de arcilla rosa o verde

Ingredientes:

-3 o 2 cucharadas en polvo o en pasta.

Preparación:

Lo único que tenemos que hacer para tener nuestro remedio, es mojar ligeramente la arcilla hasta lograr una mezcla pastosa y aplicar a la zona de los brazos.

Entonces Wapas, si quieren mantener una vida saludable y eliminar estos molestos granitos, empieza a aplicar estos remedios naturales, pero recuerda que lo más recomendable es acudir donde un médico.

Granillos

Te puede interesar