• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco beneficios que tiene la betarraga para tu salud

Si quieres seguir manteniendo tu vida saludable, no te debes de olvidar de consumir la betarraga. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco beneficios que tiene la betarraga para tu salud
Beneficios de la betarraga

Todos debemos de preocuparnos por llevar una vida saludable, por ello, el consumo de algunos alimentos es imprescindible. A continuación, te presentaremos cinco beneficios que tiene la betarraga.

¡Mira la lista!

1.Nos previene de enfermedades crónicas

El consumo de este vegetal nos ayudaría a reducir el riesgo de las enfermedades crónicas, que se relacionan con la hinchazón, como la obesidad, también las que atacan al corazón y hasta el cáncer.

2.Ayuda a mejorar la resistencia

Los deportistas no dejan de consumir este vegetal, y es porque aumenta el rendimiento físico. Los atletas suelen comer de 3 a 5 betarragas de vez en cuando.

3.Regenera la presión arterial

Las betarragas contienen nitratos, lo que se transforma en óxido nítrico y este ayuda a relajar los vasos sanguíneos. Lo recomendable es tomar un jugo una o dos veces al mes.

4.Es fundamental para el cerebro

Como mencionamos en el punto anterior, esta hortaliza relaja los vasos sanguíneos, lo que incrementa el flujo de sangre que llega a nuestro cerebro. Esto te ayudará a tener una vida saludable hasta que envejezcas.

5.Ayuda a prevenir las enfermedades del corazón

Las betarragas contienen betaína lo que ayuda a reducir los niveles de homocisteína en nuestra sangre. Esto logrará que se reduzcan las enfermedades del corazón y los daños arteriales.

IMPORTANTE

Wapas, recuerden que siempre es bueno acudir donde un especialista, ya que no todos tenemos el mismo organismo y podríamos reaccionar de diferente manera.

¡Entonces Wapa, ya sabes que puedes consumir betarraga una o dos veces al mes para llevar una vida saludable!

SOBRE EL AUTOR:
Cinco beneficios que tiene la betarraga para tu salud

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY