• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco remedios caseros para luchar contra la migraña

Si lo que quieres es tener una vida saludable y terminar con la migraña, puedes probar con estos cinco remedios caseros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco remedios caseros para luchar contra la migraña
Remedios para la migraña

En algunas ocasiones, es un poco complicado mantener una  vida saludable. Muchas personas sufren de migrañas y no sabe cómo batallar con ella, por lo que en Wapa, te recomendamos cinco remedios caseros para terminar con ella.

¡Mira la lista!

1.Hierbabuena

Una infusión de hierbabuena es un perfecto calmante para llevar una vida saludable y no tener que lidiar con los molestos dolores de cabeza causados por la migraña.

2.Aceite de oliva

El aceite de olida es un antioxidante muy fuerte. Este remedio nos ayudará a terminar con los terribles dolores de cabeza. Te aconsejamos que bebas solos dos cucharaditas.

3.Manzanilla

Casi todos conocemos que la manzanilla es para aliviar la fiebre, pero también es muy buena para la migraña. Los médicos recomiendan en muchas ocasiones que deberíamos tomarla regularmente.

4.Kión o jengibre

El jengibre o kión suele aliviar con todos los síntomas de la migraña. Un té de jengibre es muy fácil de preparar. Solo echamos un troco de la raíz en agua hirviendo y dejamos reposar por algunos minutos.

También es recomendable para los vómitos o cólicos.

5.Té de hierba de limón

Esta bebida es conocida por sus poderes para la relajación. También sirve para aliviar las tensiones y por ello, lucha con los dolores de cabeza. Recuerda que para prepararlo deberás colocar una cucharadita de hierba de limón en una taza de agua hirviendo.

IMPORTANTE

Recuerda que si los dolores son demasiado fuertes tendrás que acudir a un especialista.

¡Entonces Wapa, ya sabes qué es lo que tienes que hacer para mantener una vida saludable libre de migrañas y dolores de cabeza.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco remedios caseros para luchar contra la migraña

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY