• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco cosas que dice la migraña sobre tu salud

Wapa, si eres de las que sufren constantes migrañas, entonces debes de leer esta nota, ya que tu salud estaría en riesgo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco cosas que dice la migraña sobre tu salud
Esto es lo que dice la migraña de tu salud. ¡Atenta!

El dolor de cabeza es una de las dolencias más frecuentes en las personas y generalmente pasan muy rápido, además no requieren de ir al hospital o acudir a un doctor.  Sin embargo, muchas veces el dolor se vuelve tan intenso que no nos permite continuar con nuestra rutina diaria.

Wapa, conoce que es lo que la migraña dice sobre tu salud. ¡Te estarías alimentando mal!

1 Tienes problemas para descansar

Las migrañas pueden producirse por la falta de sueño. Wapa, nosotras te recomendamos dormir entre 6 y 8 horas al día. No exijas más a tu cuerpo, ya que con el tiempo te pasará factura.

2 No estás comiendo bien

Según los especialistas, la migraña puede aparecer por algún problema hepático. Algunos alimentos como el chocolate, el vino, los quesos pueden causar dolor de cabeza. Wapa, recuerda comer lo más sano posible.

3 Tomas medicamentos de más

Los especialistas alemanes afirman que la ingesta de medicamentos de más puede causar fuertes dolores de cabeza, que incluso pueden dañar tu organismo.

4 No estás viendo correctamente

Si hacer fuerza en tus ojos para visualizar mejor las cosas, entonces puedes sufrir de dolores de cabeza intensos, ya que las complicaciones de la vista influyen bastante en estas dolencias. Nosotras te recomendamos visitar a tu oculista si tienes estos problemas.

5 Ciclos menstruales dolorosos

Las migrañas pueden aparecer debido a distintos cambios hormonales, ya que  cuando los niveles de estrógenos descienden a inicio de tu periodo, es cuando las dolencias de la cabeza aparecen.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco cosas que dice la migraña sobre tu salud

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY