• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner: Aprende a preparar su rica ensalada con esta receta

Wapas, ustedes pueden preparar la rica ensalada favorita de Kendall Jenner con poquitos ingredientes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner: Aprende a preparar su rica ensalada con esta receta
Wapas, ustedes pueden preparar la rica ensalada favorita de Kendall Jenner con poquitos ingredientes.

También es una inspiración en la cocina. La modelo Kendall Jenner ha reclutado a fieles seguidores en sus redes sociales por su estilo de vida. Ella también gusta de compartir algunos momentos que pasa con sus amigos y familiares junto a sus fans.

Unas de las grandes preguntas que muchos se hacen es sobre la alimentación que tiene Kendall. Aunque no lo creas, la modelo no se limita a la hora de comer. Podemos ver en sus “stories” de Instagram que ella adora las pastas, las pequeñas hamburguesas y los helados.

Pero cuando tiene que hacer una “limpieza” en su alimentación, Kendall Jenner prefiere seguir un régimen alimenticio rico en energía y proteínas naturales. Nosotras te vamos a enseñar una receta para que imites una de sus ensaladas favoritas.

Siguiendo una de los “stories” que compartió en Instagram les presentamos la receta para que la puedas realizar en casa.

Vas a necesitar: 1 palta, 1 taza de pollo en trozos cocinado a la plancha, lechuga, col y semillas de chía.  Adicionalmente usaremos unas piezas de tostada, aceite de oliva, sal y pimienta.

En un bowl o plato hondo colocaremos las tostadas, pueden ser enteras o colocadas en pequeños trozos. Untamos la palta encima. Armaremos una cama con las hojas de lechuga y col. Después de armarlo, echaremos un poco de aceite de oliva.

Añadimos los pedacitos de pollo y picaremos un poco de col para la decoración. Ponemos un poco de aceite de oliva, sal y pimienta al gusto. Si hay chía en casa, puedes rosear algunas semillas al finalizar.

SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner: Aprende a preparar su rica ensalada con esta receta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY