Tres batidos que debes tomar después de hacer ejercicio
Únete al canal de Whatsapp de WapaEstas haciendo ejercicios y quieres recuperar las energías que perdiste, lo más recomendable es tomar cualquier batido o granizado, hecho de frutas naturales y que se complemente con la dieta que estas siguiendo.
Por esta razón la nueva licuadora Oster® Xpert Series™ es la aliada en la cocina, te permitirá hacer más saludables los alimentos que te gustan mediante el uso de ingredientes frescos, e incorporar nuevas alternativas a la comida para vivir un estilo de vida más sano.
Aquí te compartimos tres recetas de batidos y granizados hechas con frutas naturales y de fácil preparación:
Batido de frutillas
Ingredientes
2 tazas de yogurt natural
1 taza de fresas limpia y sin la hoja
1 taza de arándanos azules
½ taza de miel o 2 sobrecito de edulcorante
Hielo a gusto
Preparación
En el vaso de la Licuadora Oster® Xpert Series™, primero colocar los líquidos luego agregar el resto de los ingredientes y por último el hielo. Seleccionar función granizados y frappé Servir inmediatamente.
Batido de plátano
Ingredientes
2 tazas de yogurt natural
1 cucharadita de esencia de vainilla
3 plátanos de seda maduro
4 cucharadas de avena pre cocida
6 a 8 cucharadas de azúcar o ¾ de taza de azúcar o miel a gusto
4 tazas de hielo aproximadamente
Preparación
En el vaso de la Oster® Xpert Series™, primero colocar los líquidos luego agregar el resto de los ingredientes, por último, el hielo. Seleccionar función granizados y frappé. Servir inmediatamente.
Batido Tropical de coco
Ingredientes
1 taza de leche de almendras
½ taza de mango congelado
½ taza de piña
1 cda de coco rallado
2 tazas de espinacas frescas
Hielo al gusto
Preparación
Vierte la leche de almendras, luego las frutas, el hielo y al final la espinaca en tu Oster® Xpert Series™ y oprime la función granizado/frappé. Agrega hielo hasta obtener la consistencia deseada.
Si deseas tener un cuerpo más tonificado y definido, agrega a tu licuado o granizado una cucharada de proteína en polvo, para aumentar la ingesta de proteínas que te ayudará a crecer la masa muscular.